Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voldemort conspira contra Españñña
#41
Greeb escribió:Hewlett Packard

lasfkmañlgmasdñlgikjaweolijgsñldgjiewjgas
dgksñogweñglksjdñgkjwpèojglsjgñlsdgmnañlsdkgjweñpijgsd
fgñasdfkófksdñfok
Responder
#42
Books of magic mola mas y la maldita rowling se inspira un ratito ._.

Aunque creo recordar que lo de Books of Magic - Hijo Puta ya lo comento creo que roors tiempo atras

Pero amos, a mi el niño mago en general nunca me ha tirado mucho, hasta el caliz de fuego los libros me molaron, pero a partir de ahi han ido bajando de nivel

Y las pelis ninguna me ha fascinado precisamente, entretenidas pero poco mas
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#43
Ese es mi Obi!!!!

Si, hace ya un tiempo puse en un hilo todos los elementos que Harry ( o la Rowling) toma prestados De los libros de la Magia (por no decir plagiados, pq el personaje de Harry es una calcomanía desde un principio de Tim Hunter...).

[Imagen: librosmagiagaiman_01g.jpg]

Y encima con guión de Neil Gaiman!

PD Yo ahora me los estoy pillando de la edición de planeta DeAgostini y estoy encantado.
Responder
#44
roorschach escribió:Ese es mi Obi!!!!

:3~~~

roorschach escribió:PD Yo ahora me los estoy pillando de la edición de planeta DeAgostini y estoy encantado.

Idem, idem, junto a la cosa del pantano y hellblazer son los coleccionables que mas espero cada mes :3

Falta ya poco para que en Hellblazer lleguen a habitos peligrosos, kyaaaa >_<
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#45
roorschach escribió:PD Yo ahora me los estoy pillando de la edición de planeta DeAgostini y estoy encantado.

Te aviso que el tomo ese recopilatorio de Planeta la ha traducido un mono.
Yo me arrepiento un wevo de haberlo comprado. Me da verguenza leer algunas frases, y ya lo del Dr.Occult es para sacarse los ojos.
Responder
#46
Yo pase del recopilatorio del volumen 1 que ha hecho planeta, con la antigua voy feliz de la vida, ya me comentaron que estaba un poco caca.

Pero supongo que roors se referira al coleccionable que esta sacando el volumen 2 (al menos ese es el que yo me pillo) ._.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#47
Obi escribió:Yo pase del recopilatorio del volumen 1 que ha hecho planeta, con la antigua voy feliz de la vida, ya me comentaron que estaba un poco caca.
Yo lei la antigua de mi hermano, y como me gustó me pille el recopilatorio este, pero la tradu es horrenda.

Cita:Pero supongo que roors se referira al coleccionable que esta sacando el volumen 2 (al menos ese es el que yo me pillo) ._.
Mmmmm..... creo q todo lo q va despues de los 4 primeros ya no son con guión de Gaiman. No los he leido por eso.
Responder
#48
Greeb escribió:
Obi escribió:Pero supongo que roors se referira al coleccionable que esta sacando el volumen 2 (al menos ese es el que yo me pillo) ._.
Mmmmm..... creo q todo lo q va despues de los 4 primeros ya no son con guión de Gaiman. No los he leido por eso.

Exactamente, no llevan guion de Gaiman pero aun asi molan

Aunque de Books of Magic lo que mas me gusta con diferencia aparte de los 4 primeros es Life During Wartime, Tim Hunter ruls millones XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#49
Exacto :-P

Hostias, pues de hellblazer aún no he leido nada...

Llevo tiempo queriendo pillarmela por orden, pero cuando la llevaba Norma era un poco "anárquica", y no me enteraba de que había y que no, ni del orden ni de nada .___.U

Estoy esperando a ver si hacen igual que The Sandman y la sacan por orden en tomos recopilatorios, pq lo poco que conozco a John Constantine me encanta ( y no por la peli precisamente .__.).

PD, la portada del tomo uno de los libros de la magia la puse pq es la más harrypottiana que hay XD
Responder
#50
Hellblazer la estan sacando ahora en formato comic-book corto como Books of Magic, la actual edicion de The Sandman y demas, y veo muy jodido que lo saquen en tomos recopilatorios como la antigua edicion de Sandman, mas que nada porque ya van unos 220 y pico numeros XD

Si no puedes comprarte el coleccionable que esta saliendo, al menos intenta conseguir las sagas mas importantes, yo te recomiendo empezar por Habitos Peligrosos (la mejor saga de hellblazer que hay hasta el momento) y su "secuela", Un cinico a las puertas del infierno

Y los recopilatorios en tomo normal que han sacado (de momento 5: Terceros Mundos, Cara a la pared, Via Crucis, Motivos para estar contento y La tierra donde van los muertos) son tambien de una misma saga bastante buena y que se acerca mucho al argumento que llevan ahora mismo en estados unidos (hay otro tomo del mismo formato llamado Todas sus maquinas, pero es un anual aparte)

John Constantine mola muchisimo en algunas sagas, aunque otras son un poco coñazo y el principio es un poquillo chorra
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)