Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voldemort conspira contra Españñña
#51
Hostia pues gracias por la "guía" Obi, en cuando ahorre un poco, me pongo a ello ^O^
Responder
#52
Pues, sinceramente, no creo que sean comparables. Vale, dos chavales que hacen magia con gafas, ¿Y? Todo lo demás no se parece ni en el cagar. Anda que no hay literatura clásica que tiene elementos comunes y nadie dice nada. Incluso si la Rowling lo hubiese copiado (que vete a saber, las ideas vuelan por el aire) no creo que ahora mismo tengan nada que ver. Yo me leí parte de Los Libros... en inglés hace tiempo, por volver a ver a Constantine más que nada xD. Los primeros están muy bien, pero luego va bajando bastante el nivel.

De Hellblazer sólo me he leído Malos Hábitos y la verdad es que está muy bien, pero cada vez compro menos cómics de Planeta, justo por lo que dice Greeb de las traducciones. De todas maneras, creo que lo único que me compro actualmente es Hulka, que no está la economía para tontadas.
Responder
#53
LadySanscrit escribió:De Hellblazer sólo me he leído Malos Hábitos y la verdad es que está muy bien, pero cada vez compro menos cómics de Planeta, justo por lo que dice Greeb de las traducciones.
Joer, pero es q yo no se q coño contratan para traducir esos comics, en serio.
Yo no he dado clases de ingles en mi vida, no tengo ni un solo titulo y jamas he hablado con un inglés... y aun asi me juego el brazo a q traduciria Los Libros de la Magia cien veces mejor. Que he visto cada cosa...
Así q ahora recuerde me ardieron los ojos al ver un "finest = fino".

Y ya no comento la corrección, q en el Sandman de Norma, no recuerdo q capitulo de Vidas Breves tiene una media de dos faltas de ortografia y un typo por página.

Amos, se te van las ganas de comprar cosas en castellano.
Responder
#54
No se si alguno sabra la anecdota, pero Neil Gaiman, q aparte de un genio del comic es una especie de freak trastornado, fue a una presentación de nosecual libro de Harry Potter a gritarle a la Rowling que le había copiado descaradamente su personaje y tal, vamos que se quedo agusto XDDD
Responder
#55
Lasnait escribió:No se si alguno sabra la anecdota, pero Neil Gaiman, q aparte de un genio del comic es una especie de freak trastornado, fue a una presentación de nosecual libro de Harry Potter a gritarle a la Rowling que le había copiado descaradamente su personaje y tal, vamos que se quedo agusto XDDD


Tres hurras por Neily-chan~~ !




PD.- NO
Responder
#56
Todos los guionistas y autores en general medianamente importantes, estan acojonantemente colgados, no tienes mas que ver a Allan Moore y sus pintas de indigente, o a Stan Lee haciendo el gilipollas cada 3 eventos, y ultimamente estoy investigando a Straczynski que tambien tiene pinta de ser otro colgado
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#57
Hay pocas peliculas con las que me haya reido tanto como con la segunda de Harry Potter, sería te teníamos el día tonto y/o ingenioso para los chistes, pero al final me dolía el estomago de reirme xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)