Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion RPG
#1
He visto que ya hay un hilo de J-rpg pero lo que quiero con este es que vosotros, que habeis jugado a tantos, me recomendeis el que os parezca mejor.
Desde que me compre la ps2 he jugado a muy pocos juegos, y es que la mayoria no me convencen y paso de bajarlos/comprarlos sin saber de que van.
Por ahora he jugado al Kingdom hearts 1 y 2. El uno me gustó mucho, el 2 no lo he podido acabar porque me aburre-.-U. Tambien me gustó mucho Okami, que aunque era facil tambien era largo asi que compensaba.
Los ultimos que he jugado han sido ICO y Shadow of the colossus.

Pues eso, ¿qué le recomendarias a alguien con ese historial?
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#2
Prueba con el Tales of the Abyss o el Persona 3 FES, ambos son muy adictivos, aunque te recomendaría que te pillaras las versiones UNDUB de ambos. Ganan mucho más con el doblaje japonés.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#3
Y si te van los old school, los juegos de gust, ar tonelico, mana khemia y los atelier iris. Tambien esta xenosaga, que aun no me he pasado el primero aunque me estaba gustando, eso si, al menos el 1 es un bucle infernal de video.s
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#4
Maquhatulieltl escribió:Y si te van los old school, los juegos de gust, ar tonelico, mana khemia y los atelier iris. Tambien esta xenosaga, que aun no me he pasado el primero aunque me estaba gustando, eso si, al menos el 1 es un bucle infernal de video.s

Gracias a los dos por las recomendaciones.
No importa mucho si el juego es muy nuevo o no, pero me gusta que lo grafico sea atractivo, por eso me gustó mucho okami (en parte). Aunque si el juego engancha no importa.Lol

Me habian recomendado FFXII pero no he jugado nunca a ningun FF asi que mejor alguna otra cosa, porque no se si me enteraria de la historia y tal...
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#5
tucacu escribió:Me habian recomendado FFXII pero no he jugado nunca a ningun FF asi que mejor alguna otra cosa, porque no se si me enteraria de la historia y tal...

Las historias de los FF son independientes excepto el FFX y el FFX-2(aunque este último mejor hacer como que no existe).

Si no te has pasado ningun FF ya es hora de que lo hagas, porque son la polla y en especial FFVII-FFVIII y FFX.
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder
#6
Si no has jugado a ningun FF no empieces ahora a desperdiciar tu tiempo, y menos aun en el XII.
Y si quieres unos graficos buenos no mires ninguno de los que yo te he dicho xD.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#7
Bajate el emulador de la SNES y viciate al Terranigma.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#8
En el hilo del foro que comentas, "J-RPG", mucha gente comenta sus favoritos, creo que hasta hicimos un ranking, que por supuesto incluye muchos juegos antiguos. En ese hilo tienes un montón de información...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#9
Maquhatulieltl escribió:Si no has jugado a ningun FF no empieces ahora a desperdiciar tu tiempo, y menos aun en el XII.
Y si quieres unos graficos buenos no mires ninguno de los que yo te he dicho xD.
Jaja, tampoco es que sea indispensable, es que estoy acostumbrada porque todo lo que he jugado es relativamente nuevo.
Justamente una amiga me ha recomendado hoy el FFXII.Icon_pato

Manjimaru escribió:En el hilo del foro que comentas, "J-RPG", mucha gente comenta sus favoritos, creo que hasta hicimos un ranking, que por supuesto incluye muchos juegos antiguos. En ese hilo tienes un montón de información...

Un saludo
sip, lo he ojeado pero queria ver que recomendaba la gente teniendo en cuanta lo que me gusta. Alli hay tantos juegos que me mareo.Lol
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#10
Chak escribió:Bajate el emulador de la SNES y viciate al Terranigma.
+1 +Illusion of Time +FFVI
[Imagen: igu3.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)