Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Twitter mató los foros.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Y ahora se esta matando a si mismo.
Responder
Twitter son los padres.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Voy a aprovechar de hacer mis descargos.

Toda la gente que postea de política española en Twitter ya se puede ir suicidando...

... Eso era lo que pensaba, hasta que descubrí los filtros.

Así que todo lo que tiene "madrid" "cataluña" "rajoy" "psoe" y este tipo de cosas ya no aparecen en mi TL.

Ahora soy un hombre feliz que disfruta de sus monas chinas en el feed.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Pues yo soy un troglodita, no tengo Twitter ni Facebook.

Se que es difícil de creer, pero no es que no tenga ahora, es que NUNCA he tenido. La prueba la tenéis en que para desahogarme tengo que escribir "tochoposts" en los foros. Lol


Lo más parecido que tengo a red social es XboxLive, Psnetwork o Steam.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Yo estoy igual pero eso me viene de lejos, en su día ni siquiera tenía el Messenger. Cuando me lo hice todo el mundo dejo de usarlo.

Aunque tuiter si me lo hice para descargar no sé qué que me lo pedía, pero como si no lo tuviera.
Responder
A mi me toco hacere un twitter cuando se convirtió en la unica manera de consultar a planeta por sus futuros lanzamientos en comic. Nunca lo he usado para nada mas.
Responder
Mas de diez años desconectado del mundo del Anime/Manga. Por esos años leí un tomo del manga Moonlight Mile. Estuve buscándolo sin éxito, quizás alguien pueda recomendarme algún sitio para leer o descargar.

Un Abrazo
Gracias
Responder
(06-22-2019, 02:19 AM)AmyMacdonald escribió: Mas de diez años desconectado del mundo del Anime/Manga. Por esos años leí un tomo del manga Moonlight Mile. Estuve buscándolo sin éxito, quizás alguien pueda recomendarme algún sitio para leer o descargar.

Un Abrazo
Gracias

Mangadex
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(06-22-2019, 08:47 AM)Reboot escribió:
(06-22-2019, 02:19 AM)AmyMacdonald escribió: Mas de diez años desconectado del mundo del Anime/Manga. Por esos años leí un tomo del manga Moonlight Mile. Estuve buscándolo sin éxito, quizás alguien pueda recomendarme algún sitio para leer o descargar.

Un Abrazo
Gracias

Mangadex

Mil gracias, lo he estado leyendo, cada vez se pone mejor, este tipo de historias son las que me gustan
Feliz día
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)