Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diccionario "HOYGAN"
#1
Weno en vista de q la mayoria no entiende lo que alguna gente escribe. ya sea porque le gusta escribir asi, porque no lee lo que escribe o porque utiliza la jerga/modismo, eh decidido crear un mini diccionario para que entiendan algunos de los significados de lo que a la mayoria les parece un trabalenguas o simplemente no usa la cabeza.

Ahora una intro.
EL "HOYGAN" (Lo pongo entre comillas porque asi le han puesto los bestia) a mi parecer deriva del metodo para mandar mensajitos en el celular. la mayoria de la gente ya se a acostumbrado a este sistema del mensaje en clave morce pero al parecer la gente que es extranjera o ajena al lugar no logra entender asi que voy a conformar un diccionario para "Idiotas" asi puedan entender algo.

Vamos con la regla de la "q" y la "k". estas palabras son utilizadas minimamente para hacer referencia a que, ca, ka, (ke = que) ejemplo en ves de decir ,que? se dice q? o k?. otro ejemplo ,que cosa? k kosa? ,casa ksa
como veran son relgas minimas para la escritura del los mensajes en celular.

La regla de la W. esta regla se utiliza sumplemente para las palabras que tenga una U como bueno = Weno, buenas = Wenas, Huevon Webon



ahora alguna palabras para su comprencion.
SA= SE = SI todas significan si

Wacho= Guacho= Pibe= Chico si hace referencia apra refutar algo o para llamar a alguien en ves de decir su nombre ej "Eh, Bolu"

Webon= Huevon = Persona que tiene pelotas

Cornudo= Tu mujer te engaña con otro en pocas palabras (lo dicen como si de verdad saben q te engaña)

Boludo, Bolu = hace referencia a "Tontito" o "Idiota"

Hueca= hace refrencia a una persona que no tiene nada adentro de la cabeza en pocas palabras no tiene cerebro.

SI se dan cuenta hasta las palabras de la jerga/mosdimo se va a cortando con el uso de las reglas. y aun hasy mas reglas pero tengo sueño.
Si alguien tiene consulta para tratar de entender solo expongalo y hare el analisis. Weno Sayonara depues pongo mas .
#2
BEST SELF-PARODY EVAR









srsly.
#3
Y si en lugar de hacernos un diccionario para entenderte, trataras de escribir como una persona decente.

Mira te dejo un link que podrías encontrar interesante u ofensivo, eso depende de ti.

http://www.monografias.com/trabajos14/or...afia.shtml
MÉXICO 4-EVER

[Imagen: tetsu-shuk.PHP]



#4
Por dios, quien te ha enseñado español, acabas de hacerle un combo de 378 golpes al diccionario, you are a sirius winner.
[Imagen: shiinaringo.png]
#5
No-grey Si vamos a empezar un diccionario con las jergas que tiene y/o usa cada usuario... pues esto va a terminar con mas post que ANLIUM.

Recuerda que cada país y me atrevería a decir que en cada ciudad o pueblo uno esta acostumbrado a hablar de alguna forma "especial", usando jergas o palabras mas cortas. Pero debes tener en cuenta que este Foro es de España y las jergas que se usan aquí son distintas a las que tu usas. Y muy aparte de que el foro sea de España... pues aquí encontraras personas de distintos países y cada uno tiene una forma de expresarse distinto pero no por ello van a expresar así. Es por ello que, lo que la mayoría tratamos de hacer, es escribir de una forma que sea entendible por todos en general y respetando el diccionario.

Geogaia, tu problema esta en que usas demasiadas jergas en un solo post y eso dificulta la lectura. Nadie esta dispuesto a pasarse un buen rato interpretando lo que quieres decir... ya que no tenemos el tiempo para hacerlo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
#6
Ola mens io tansolo pasava por aki...
[Imagen: firma_falsa.exe]
#7
Un Hoygan enseñando Hoyganadas, ya lo he visto todo...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


#8
La mayoría de lo que has puesto son modismos argentinos. El hoygan (o lo que yo entiendo por hoygan) se refiere a la gente que no sabe escribir correctamente, entre lo cual entra la ortografía.

Es muy común ver palabras como "vercion", "haporte", "sensura", etc...para mayor vocabulario hoygan te remito al foro de wzf o mcanime.
#9
geoblah escribió:ahora alguna palabras para su comprencion.

Si así empezamos... Bang
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


#10
Que te a hecho el español a ti, para que lo trates de eso modo. No-grey
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)