Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algun Programa para cortar opening de series?
#1
Hola Lol

Tengo una pregunta: ¿que programa puedo usar para cortar los opening de las series sin bajar su calidad?
Responder
#2
¿Premiere Pro?
[Imagen: firmamhym5.png]
Sí, yo también tengo un blog, pero no sé qué ha sido de él. asdasfs adfasfs adfsa
Responder
#3
Con el virtuldub se puede hacer, pero no te queda más pelotas que recomprimir, a no ser que esté en Xvid o Divx. Y aun así , puede ser que no te se posicione en el frame que quieras y tendrás que volver a comprimir.
Responder
#4
Si el video lo tienes en avi lo puedes hacer con el virtualdub.

Si es en mp4 puedes usar el YAMB, aunque tienes que especificar manualmente (de que frame a que frame) el fragmento que quieres cortar.
Responder
#5
Gracias por la info
Responder
#6
Pues a mi parecer es un poco engorroso hacerse con el Premiere Pro solo para hacer cortar OPs, Claro es un excelente programa de edición. Y el VirtualDub también es una buena opción, pero si no tienes experiencia podría resultar dificil abrir algunos formatos con los Scripts Avisynth, Es por eso que para mi, y solo si en tu caso prebalece la facilidad de uso pues te recomiendo el Avidemux Que además de ser una excelente herramienta es Soft Libre, entonces está de lujo, Lo podés instalar con el paquete de K-Lite, y puedes encontrar dos versiones, una programada con librerías QT y otra con GTK, a mi la que menos dio problemas fue la de QT (Que biene con K-Lite), ya que la de GTK a cada rato se me "crasheaba"... Este tiene la opción de Dejar en otro tipo de contenedores y Codecs, puedes hacer combinaciones como dejar un YUV en un contenedor MP4 en cuyo caso te quedará un video en donde la interpretación de la imagen se verá rarisimo, pero es bastante interesante... o puedes dejar las opciones del archivo Original, en cuyo caso no sabría decir si ese proceso lo hace con recompresión o no.

Saludos.
[Imagen: 33xvr84.jpg]
[Imagen: 2zqsfut.jpg]
Responder
#7
(09-24-2008, 03:07 AM)romero2008 escribió: Si el video lo tienes en avi lo puedes hacer con el virtualdub.

Si es en mp4 puedes usar el YAMB, aunque tienes que especificar manualmente (de que frame a que frame) el fragmento que quieres cortar.

+1 Tongue

Todo lo que no sea eso, va a perder calidad porque tendrá que recomprimir.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)