Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FF 7 remake
#11
Yo mataría a esa cantidad de gente por un remake del Final Fantasy VI, ese si que es bueno...
He aborrecido el FF7 sin habermelo pasado por culpa de tanto tard xD
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#12
Yo le tengo asco a la saga en general. Sin haberla jugado. Sí, es irracional. Pero no lo puedo evitar XDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#13
Dejad de resucitar a juegos muertos sobrevalorados, que hagan juegos buenos que es lo que tienen que hacer cojones... que ya van muchos años sin que salga un juego a decentes, por mi parte desde que salió FFXI que fue hace 4 años en españa... y es online osea imaginate.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#14
Para mi desde el FFIX... El X tenía un buen sistema de desarollo y tal, pero la historia y los personajes eran bastante cutres. Bastante por debajo de los de Play1.

A mí el VII me parece un buen juego, aunque no es mi FF favorito (me gusta más el VI o el IX) , pero repito que no creo que necesite un remake para nada.

PD: Terranigma ruls!
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#15
Yuuki escribió:Si k lo sakarian,tienen los dialogos ya hechos,la historia desarrollada i el exito de ventas asegurado,k mas kieren?.Eso si al menos espero k la traduccion la cambien y no se quede el: Tu fiesta te está esperando arriba y demas gracias xD.Aparte k siempre lo pueden llamar,parte del proyecto FF7 i te lo cuelan como secreto

+1, aunque uno del 6 en condiciones tb sería la polla.
[Imagen: FirmaAUArcbarata.jpg]
Responder
#16
Por lo que he leido hace nada en un articulo en red, parece ser que si en algun momento se plantearan crear un remake de FF 7 tardarian unos 5 años en desarrollarlo y un equipo de 300 personas.

y no es que el juego este sobrevalorado, como comentan por aqui, es que es cierto que el juego lo vale. Sin ir mas lejos, dentro del articulo tambien se comentaba que muchos de los trabajadores de Sqeare Enix desearian realizar un remake de el FF7 por que les encanta el juego.

Pero por lo que parece no estan muy dispuestos a ponerse con ello en al menos unos 10 años, y a eso habria que sumarle los otros 5 que llevaria el desarrollo (si no hubiese retrasos en el lanzamiento).

Asi que en el hipotetico caso de que se lanzara el juego saldria sobre el 2024. Asi que me da que los fans de FF7 tendran que esperar algunos años para poder disfrutar la historia en 3D y en high qualiti No-grey.

PD: por lo que he leido creo que hay gente que no entiende lo que significa rehacer un juego desde el principio. No es solo los dialogos, son las texturas, los escenarios, personajes, rehacer las skills y hacer nuevas, las armas, los videos, los extras del juego, y en definitiva es como hacer un juego desde cero, pero saltandose la parte de la elaboracion del argumento. ASi que costaria una pasta considerable y llevaria su tiempo.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#17
Si hacen el remake del FFVII que hagan lo mismo con lo demas de la saga como el VII Y el IX
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#18
Haitike escribió:Para mi desde el FFIX... El X tenía un buen sistema de desarollo y tal, pero la historia y los personajes eran bastante cutres. Bastante por debajo de los de Play1.

A mí el VII me parece un buen juego, aunque no es mi FF favorito (me gusta más el VI o el IX) , pero repito que no creo que necesite un remake para nada.

PD: Terranigma ruls!

Aye, yo me lo pasé mejor con el IX que con el VII, el VI no tuve el placer así que si hubiera un remake sí que lo jugaría ya que no lo he jugado antes, pero también me gustaría un FF nuevo o algo no relacionado con FF, un valkyrie profile en 3d completamente ayudaría a que me diese por jugarlo, a ver que tal sale el XIII y sobre que tardaría un remake años en salir es bastante falso, en 2 años ya lo tienes... no es como si tuviesen que hacerlo desde 0, que entonces sí llevaría 4-5 años.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#19
[Imagen: 1222378159.jpg]

La imagen es acerca del Re-remake del RE para Wii pero el sentimiento es el mismo.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#20
KagemaruJin escribió:PD: por lo que he leido creo que hay gente que no entiende lo que significa rehacer un juego desde el principio. No es solo los dialogos, son las texturas, los escenarios, personajes, rehacer las skills y hacer nuevas, las armas, los videos, los extras del juego, y en definitiva es como hacer un juego desde cero, pero saltandose la parte de la elaboracion del argumento. ASi que costaria una pasta considerable y llevaria su tiempo.

No, amigo. Cuando haces un remake mantienes cosas originales del juego. No lo cambias todo, si lo cambiases todo ya no sería un remake, sería un juego nuevo.

Por ejemplo en la DS han hecho Remakes del FFIII y el FFIV así como del Dragon Quest IV y cambian los gráficos y algunos pequeños detalles, pero la mayoría (objetos, equipo, diálogos,etc) se mantienen. Quien te haya dicho que se tardan 5 años en hacer un remake te ha mentido vilmente. Ni siquiera tardan tanto en hacer un juego desde cero como el futuro FFXIII.

A mí me gustaría alguna saga nueva como las que hizo Enix en la SNES del cielo y la tierra (Terranigma, Illusion of time, etc) o cuando los de square hicieron el chrono trigger. Es que parece que ahora SquereEnix se ha convertido en "solo hago final fantasys y muy de vez en cuando un dragon quest". Y encima no hacen final fantasy buenos, como antaño.

PD: A mí también me parece mucho más entretenido el 9 que el 7. Disfrute bastante del 9... Y los tres de la SNES molan (4,5,6) especialmente el 6.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)