Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FF 7 remake
#51
Continuará... en la historia original del FFVII, no veo qué necesidad tenéis de buscarle tres pies al gato Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#52
Parece que Square Enix ya ha ido mal de pasta, no? por eso sacaron tantos productos de FFVII (y secuelas malas y nuevo merchandasing). Pero se siguen guardando el remake definitivo como as bajo la manga por si algo falla.

En el momento que salga es posible que me compre la consola en la que esté ya sea playstation 25 o Nintendo WiiHypercube.

Y viendo la linia que sigue Square Enix nos e conformaran con el guión original, sinó meteran una cagada que dejara el guión juego tuerto.

Me gustó mucho el juego, pero no como para rallarme después de tanto tiempo que me lo pasé.

Es muy bueno, y no creo que esté sobrevalorado (aunque sí sobrecargado de tards y antitards, etc). Para mi gusto los siguientes FF fueron cada vez más descafeinados...
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#53
sefirotsama escribió:Para mi gusto los siguientes FF fueron cada vez más descafeinados...

El FF VII estaba muy bien y el FF IX esta infravalorado
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#54
Eso de más descafeinados es relativo...

A mí el IX me gusta más que el VII, y me parece menos "descafeinado". Aunque también yo soy muy clásico para los rpgs y me gusta el tomo "clásico" del FFIX. Para gustos colores.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#55
El problema que tuvo el IX es la estética que le dieron, demasiado infantil, y que además algunas tramas también pasaban de muy serias a de repente simplonas. Por poner un ej, la trama principal que sigue el juego hasta la mitad, gira en torno a la princesa y su rollo de mi madre es una reina mala y quiero escapar de ella... Pero por en medio meten la trama de vivi, que te plantea el dilema existencial que padecen los magos negros y te quedas un poco wtf?
Luego, a mi no me termino de convencer el como se desarrolla hacia el final con la trama del mundo alternativo ese (o lo que fuera, la verdad que ahora mismo estoy muy espeso y además hace años que me lo jugue)Lo mezclan todo un poco, hacen que Kuja se transforme en superguerrero y luego, cuando lo liquidas se sacan de la manga a un fulano que te dice que es la maldad eterna y que te va a partir la cara ... :p
Si, es cierto, el juego esta infravalorado, pero tampoco es para tirar cohetes.
Eso si, el minijuego del chocobo era un vicio y algunas veces me desquicie para encontrar algunas chocografías... los que lo hayais jugado fijo que recordais la que se llamaba "mar" y que por pista te decían que estaba cerca de un costa...
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#56
El problema es que donde tu ves una animación infantil yo veo un estilo más clásico, me gustan los rpgs animados de una forma más deformed y menos realista. Vamos, no todos los rpg tienen que tener personajes que parezcan reales sacados de una película.

De todas formas concuerdo contigo en lo del final. El final podía haber sido mucho mejor. Y en general la trama del FFVII es mejor, de hecho es genial. Pero en el resto de aspectos, juzgándolo como rpg, prefiero otros juegos al FFVII, que a mi entender solo destaca por la historia.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#57
Haitike escribió:Vamos, no todos los rpg tienen que tener personajes que parezcan reales sacados de una película.

¿Como que hay rpgs en los que los personajes parecen sacados de una pelicula?, por que a mi ningun personaje de rpg me recuerda a un ser real sinceramente.Icon_pato
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#58
Vaya que prefieres un toque fantastico medieval. Yo soy de los que prefieren algo más bien cercano al cyberpunk, futurista rupturista.

KagemaruJin, se refieren a los personages ultrareales de FFVII, por ejemplo Cait Sith, parece un peluche gigante saltador con gato y megafono real sacado de película.
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#59
Obviamente lo de los personajes realistas no iba por el FFVII en el que los personajes era polígonos pegados sin cara. Iba más bien por el FF8 o por muchos de los actuales juegos que han salido últimamente. Que no digo que hacer personajes lo más realistas posible sea malo, de hecho es un buen avance. Solo digo que un juego con animación deformed o cell shading o fondos 2d no tiene porque ser infantiles, simplemente es otro estilo.

PD: Me gustan muchos estilos de rpg, no solo los medievales, incluidos los futuristas por cierto.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#60
Haitake me has entendido mal, o yo me explicado mal (o ambas cosas ya puestos ^^U) Por infantil me refiero a como llevan las cosas en el desarrollo de la historia, el guión y bueno, no negaré que el diseño de los personajes potencia todo eso desde mi punto de vista.

Pal caso.

El lo que se refiere al realismo de los personajes, más que por lo bien diseñado graficamente hablando que este un personaje, si después lo haces con una personalidad simplona y un guión igual de soso, es entonces cuando no es creible.

Pienso, que lo que de verdad hace un personaje creible es cuando lo que dice y hace sería adecuado para alguien en la situación que se encontrase, los dilemas que se plantea, el como razona o piensa las cosas, lo que dice, etc. En otras palabras su personalidad, su trasfondo, y si esto además encaja en el mundo donde ha sido creado. Es entonces cuando puedes ver a un personaje de verdad, y no a un conjunto de pixeles bonitos.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)