Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
Si vas con zapatos,una camisa y unos pantalones chinos o de vestir te colara como cosplay? Es algo k siempre me preguntao,pq asi serias el mas raro del salon.Ya ni que decir si vas con traje xD,igual el de nochevieja vale para algo.
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder
bueno, yo ire el viernes con una mascara de Gas en el cuello, para ser reconocible !!! =)
Responder
Yuuki escribió:Si vas con zapatos,una camisa y unos pantalones chinos o de vestir te colara como cosplay? Es algo k siempre me preguntao,pq asi serias el mas raro del salon.Ya ni que decir si vas con traje xD,igual el de nochevieja vale para algo.

Diles que vas de Mamoru (en su versión antifaz) de Sailor Moon.
Responder
Neoshinji escribió:P.S.: Dios mio ... que no haga mucho frío o me voy a helar xD
Pues mejor que te vayas mentalizando, porque no hace buen tiempo Icon_pato
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
Como dice Annita,hace frio y hoy me he congelado, y eso que iba con la chaquetita ._.
Llueve que da gusto y en algunas zonas hasta está nevando. Así que venid abrigados.
Responder
Bien. Pulmonía, ¡allévoy!
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Yuuki escribió:Ya ni que decir si vas con traje xD
El año pasado habían 200 tíos/tias trajeados que iban de Light de Death Note, así que cosas más raras se han visto xD
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
hace frio y llueve

y según dicen va a llover todo el fin de semana

true story xD
Responder
¿Llúvia? Yo creo que no... eh...






Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Quin rollo ...
Bueno, siempre me queda ponérmela por encima, o tomar un palo de escoba y agitarla como una bandera xD
La Renfe irá petada para variar con tanta lluvia inshhhh merda!
[Imagen: firmaed1.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)