Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprando juegos al mejor precio...
#1
Bueno señores, estamos en crisis ( que no Crysis ).

Para colmo llegan los meses del año que más y mejores juegos salen. Entre octubre y noviembre, yo tengo fichados Far Cry 2, Last Remnant, Fallout 3, Gears Of War 2, Valkyria Chronicles, Dead Space y seguro que me dejo alguno...

Esta claro que todo no va a poder ser, por desgracia no es dinero lo que me sobra y habrá que dejar cosas para más adelante.

Pero eso no quita que hay que invertir de forma correcta el dinerillo y sacarle el mayor provecho posible. Y como veo que no soy el único capu... digooo user del foro que compra juegos, a ver si este post sirve de ayuda para algún compañero del foro...

Primero:

Sin Tarjeta de Crédito más vale ir olvidandose de comprar en muchas tiendas.
Una gran mayoría de tiendas no aceptan ni Paypal.

Segundo:

Hay vida ( y mejores precios ) más allá de las típicas tiendas de HongKong, como Play Asia ( y recuerdo la gran y extincta Lik Sang ) o de las archiconocidas como Play.com.

Se puede comprar con garantías a tiendas de Gran Bretaña , USA o Canada.

Además con gastos de envío asequibles en las citadas tiendas de USA y CANADA.

Todavía me duele el ojete de como me lo petaron hace años cuando se me ocurrio hacer un pedido a la cadena de tiendas USA EBGames.

Tercero:

¿ Puedo tener problemas ?. Pue sí, los mismos que por ejemplo, si eres de Valencia y pides algo a una tienda de Madrid o Barcelona, ni más ni menos. LLamense guiris , yankees , franchutes u como sea, son personas que pueden equivocarse, con el añadido de los servicios de correos de los distintos paises.

Pero todas tienen servicos de atención al cliente eficaces en la mayoría de los casos...

Pasamos a la práctica.

Voy a usar como ejemplo BlahDVD de Gran Bretaña, que es bastante conocida y donde pienso pedir los próximos juegos. Aunque podría usar otras como Zavvi, VideoGamesPlus, etc

Esta tienda cobra 1 libra de gastos de envío y tiene fama de muy rápida en sus envíos.

FAR CRY 2, PC, 23.99 +1 Libras = 31 Euros
Gears Of War 2, Xbox 360 37.05 +1 Libras = 47 Euros
Valkyria Chronicles, PS3 32.99 +1 Libras = 42 Euros

TOTAL= 120 Euros

* El +1 es la libra de gastos de envío que ya he incluído en el cambio.

Los enlaces a los tresjuegos para que se vea que no me invento nada:
http://www.blahdvd.com/Games/Far-Cry-2-P...roduct.htm
http://www.blahdvd.com/Games/Gears-Of-Wa...roduct.htm
http://www.blahdvd.com/Games/Valkyria-Ch...roduct.htm

Señores, 120 euros 3 juegos, y no 3 juegos cualquiera, tres bombazos en sus respectivos sistemas.

Ya todo el que compre juegos tendra clara la diferencia, pero para redondear el post, usaremos los precios de España, por ejemplo de la cadena Game...

FAR CRY 2 PC, ojo que este es realmente sangrante, 59 Euros.
Gears Of War 2, 65 Euros.
Valkyrie Chronicles no sale todavía en catálogo, pero las novedades de PS3 están a 69 Euros, le aplicaremos este precio

59+65+69= 193 Euros

¡¡ Ostia puta, 73 Euros de diferencia !! ¡¡ Otro juego más !!

No me preguntéis porque tanta diferencia, ya no con USA o Japón , sino con Gran Bretaña, pero yo voy a intentar que mi esfinter permanezca lo más cerrado posible...

Venga, un saludo y espero que os sirva de ayuda para invertir las perrillas en juegos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#2
Lo que estoy viendo es que más de uno vamos a tener que meternos a vender dronjas de las malas para costearnos algún caprichito estas navidades xDDDDDD

Yo tengo que tener para Abriel 1600 euros para pagar el seguro del coche y no llevo ni la mitad. Encima tengo las dos Wiis rotas (por gilipollas) y hay que enviarlas al SAT. Con esto quiero decir que no me voy a pillar originales los pocos juegos a los que les tenía echado el ojo, como el WoW nuevo o el GTA IV, y quizás el Fallout 3 o el Spore.

¡¡Maldito sea el dinero!!

Por cierto ¿Que ventaja tiene una tarjeta de crédito? ¿No te cobran los bancos por tenerla? ¿Y no hay gente que te copia el número secreto y te desangra? Lo mire por donde lo mire, lo veo menos rentable.
Responder
#3
CucuFaiter escribió:Por cierto ¿Que ventaja tiene una tarjeta de crédito? ¿No te cobran los bancos por tenerla? ¿Y no hay gente que te copia el número secreto y te desangra? Lo mire por donde lo mire, lo veo menos rentable.

No tienes que llevar todo el dinero encima, puedes hacer compras por internet, el banco no tiene porque cobrarte, y hay gente que te roba el numero como hay gente que te roba la cartera con todo el dinero. Y de los segundos hay mas.
Yo la unica pega que le encuentro a la tarjeta es que no te la aceptan en todos sitios, si quieres sacar algo de maquinas y sitios asi tampoco la suelen coger y lo mas importante, que no controlas tan bien lo que tienes.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#4
Un poco de spam para el tema en cuestión:
http://www.oportunidadgamer.es/?page_id=26
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#5
Yo quiero comprarme un par de guitarras para los Guitar Hero de PS2. Hasta donde he mirado en descripciones de productos dicen que las guitarras que venden son "compatibles con GH1&2", por lo que no se si el GH3 va con unas distintas o es que no actualizan la descripción de los artículos.

Si alguien tiene guitarras no oficiales, agradecería que me dijese que modelo tiene y que tal van, porque la mayoría de las que he visto hasta ahora ofrecen poca confianza.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#6
Yo el Infinite Undiscovery lo pillé por http://www.play.com y me salió a 42 €, 18 menos que aqui y es idéntico.

A mi también me pasa algo parecido, la economía no está muy ahí y tengo pensado pillar;

Star Ocean First Departure (PSP), Fable 2, Last Renmant, Left 4 Dead, Gears of Wars 2, Fallout 3 (Xbox 360), Persona 4 y Poison Pink (PS2)
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#7
MikK escribió:Yo quiero comprarme un par de guitarras para los Guitar Hero de PS2. Hasta donde he mirado en descripciones de productos dicen que las guitarras que venden son "compatibles con GH1&2", por lo que no se si el GH3 va con unas distintas o es que no actualizan la descripción de los artículos.

Si alguien tiene guitarras no oficiales, agradecería que me dijese que modelo tiene y que tal van, porque la mayoría de las que he visto hasta ahora ofrecen poca confianza.

No tengo las no oficiales, pero tengo la guitarra del primer Guitar Hero, la SG negra, y me he pasado el I, el II y el III con ella, y no me ha dado ningún problema (salvo cuando se rompió la barra de vibrato, pero no tiene nada que ver, se le ha salido algún tornillo o resorte).

No sé si te ayudará en algo, pero el caso es que si la guitarra del I vale para el III, la que vale para el I debería valer para el III. Sé que no me he explicado bien, pero si se lee despacito se entiende lo que he dicho, creo XDDD.


Y sobre el tema, yo tengo pensado echarle el guante a un juego o dos (estoy encaprichado con el Final Fantasy X y el Shadow of the Colossus), y estas navidades seguramente caiga el Guitar Hero World Tour, con sus canciones de Tool y tal. Eso sí, no he comprado nunca por internet (salvo un CD de música) y mientras viva con mis padres no creo que pueda, así que a tirar de Game o Game Shop.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#8
sicknessquick escribió:...

Oído cocina, una guitarra que tire con el 1 también lo hará con el 3.


@Manjimaru: Ya que dices que hay páginas con mejores precios que en PlayAsia y Play.com, podrías poner unas cuantas.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#9
MikK escribió:@Manjimaru: Ya que dices que hay páginas con mejores precios que en PlayAsia y Play.com, podrías poner unas cuantas.

De hecho, yo estaba esperando a que pusiera unas pocas para dar ejemplo... :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Ya ha mencionado a BlahDVD, no digáis que no ha puesto ejemplos. Además ha dicho que tiene buenos precios, los gastos de envío no son muy elevados y que tienen fama de ser rápidos, ¿qué más queréis?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)