Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#1
Bueno, como algunos sabreis, en la última Conferencia de Desarrolladores Profesionales (PDC, sus siglas en inglés) se presentó el aclamado Windows 7 (nombre, al parecer, definitivo), el cual no tendrá punto de comparación con el Vista, pues será mucho más rápido y todas las monerias que tiene el vista de más serán opcionales, puediendose descargarse desde Windows Live.

Por ejemplo, Windows Vista trae su propio Partition Magic integrado. Las aplicaciones de este estilo serán eliminadas puediendo ser descargada después por los usuarios que así lo deseen.

Tambien eliminan los molestos mensajes del Vista a la hora de hacer cualquier cosa, por ejemplo: abrir .exe "está usted seguro...?" siiii, estoy seguroooo, "pero seguro, seguro...? que siiiiiii, cansao, "me lo juras por tu madre y por tu padre...?", y cosas así.

El excesivo consumo parece tambien cosa arreglada al quitar todos los programas secundarios estos. Solo necesitará 1Gb de RAM. La interfaz está basada en Windows Vista, y su arranque... pretenden que arranque en quince segundos. Cosa que, personalmente, veo imposible en un Windows.

Aunque a mi me parece más que un Windows nuevo un Windows Vista SP2 con el nombre cambiado.

En fin, para los que les gusten las betas y esas cosillas podeis descargar aquí la beta de Windows 7:

· 64bit x64: (torrent)
http://thepiratebay.org/torrent/4476097

· 32bit x86: (torrent)
http://thepiratebay.org/torrent/4475431

y aquí teneis instrucciones sobre como activarla.

Si teneis un ordenador viejo, podeis instalarlo allí para ver como rinde y tal.

Como es una beta muy temprana, es de suponer que estará en Inglés, y no sé si habrá algo para ponerla en español, aunque si uno lo que quieres es comprobar el rendimiento o los cambios con respecto a Windows Vista o XP supongo que el idioma no le hace mucha falta.

En fin, esperemos que este Windows sea el definitivo sustituto de Windows XP. Ya que, después de este, solo podriamos esperar al Midori, el hipotético sustituto de Windows.

EDIT/AVISO: Corregido links de descarga de la beta.

ACTUALIZADO: Beta pública disponible e información en este enlace.
Responder
#2
Esperemos que lo hagan bien está vez
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#3
Esto me recuerda a cuando probé el Windows Longhorn, a ver que sorpresas nos depara el Midori.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#4
Tengo fe de que podré dejar de usar XP con este windows, pero esperaré a que mucha gente lo pille a ver que tal, por lo visto ya afirman de que vista fue truñazo del siglo, y de que se van a dejar el culo haciendo un windows a decentes, pero me parece demasiado bonito para ser cierto, oiga.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#5
Por cierto, ahora que lo menciona cobol, ¿qué es el Longhorn? Cuando inicio el ordenador y el Grub me da a elegir el SO, la opción de Windows es "Windows Vista (Longhorn)" o algo parecido, y me tiene mosqueado XDD.

Respecto al nuevo Windows, supongo que habrá manera de quitarme el Vista y ponerlo, pero será después de comprobar cómo va, de momento el Vista no me da muchos problemas, lo único que noto es un excesivo consumo de Procesador.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#6
cobola escribió:Esto me recuerda a cuando probé el Windows Longhorn, a ver que sorpresas nos depara el Midori.

El caso es que el Longhorn original nunca llegó a salir. Por lo que yo tengo entendido, se les estaba escapando de las manos, la bola de mierda era demasiado grande xD y decidieron cortar por lo sano "empezando de cero" simplificando longhorn... y les salió el Vista xD

Por cierto, una de las cosas que quitaron fue el nuevo sistema de ficheros que iba a sustituir al NTFS, alguien sabe de algo de él?

NOTA: Vista no es tan malo como la gente dice. Estoy seguro de que la mayoria se queja siguiendo la filosofía "A donde va la gente? a donde va Vicente" => si todo el mundo se queja será que es malo y yo me quejaré también (aunque no lo haya probado). El único motivo por el que se saca el 7 tan rapido es para no perder cuota de mercado e intentar convencer a los que no les gusto el Vista.
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#7
sicknessquick escribió:Por cierto, ahora que lo menciona cobol, ¿qué es el Longhorn? Cuando inicio el ordenador y el Grub me da a elegir el SO, la opción de Windows es "Windows Vista (Longhorn)" o algo parecido, y me tiene mosqueado XDD.

Windows Longhorn fue el nombre en clave del Windows Vista. No te extrañe si ves ese nombre en programas como Everest o cualquier cosa así.

fran_sil escribió:Por cierto, una de las cosas que quitaron fue el nuevo sistema de ficheros que iba a sustituir al NTFS, alguien sabe de algo de él?

El WinFS resultó ser un "truñaso". Aquí la noticia de su caída.

fran_sil escribió:NOTA: Vista no es tan malo como la gente dice. Estoy seguro de que la mayoria se queja siguiendo la filosofía "A donde va la gente? a donde va Vicente" => si todo el mundo se queja será que es malo y yo me quejaré también (aunque no lo haya probado). El único motivo por el que se saca el 7 tan rapido es para no perder cuota de mercado e intentar convencer a los que no les gusto el Vista.

Cierto. Yo, con Windows XP, formateaba una vez cada tres meses amucho tardar, con el Vista llevo desde Diciembre del año pasado y me sigue yendo igual de "rápido" que el primer día. Además, tiene opciones muy interesantes, aunque por cada opción interesante te encuentres otras dos completamente inútiles.

Supongo que Windows 7 aprenderá de estas cosas.

Para una vez que tengo un Windows original (iba junto con el PC) y me va a durar nada y menos xDDDD
Responder
#8
Puedo dar fe de que vista, en lineas generales y para la mayoría de los equipos, es un puto aborto. Que en determinados equipos con determinadas (y poco corrientes) necesidades pueda ir bien, no te digo que no.

Yo que se, los gamers onanistas del palo de "buenos gráficos, ergo eyaculo", y hasta ahí los que necesitan máquinas cada vez más potentes. Pero venderlo como sistema todoterreno para los ordenadores corrientes de todo el mundo... pues no.


Y este nuevo también va a ser un chupón de recursos por mucho que digan estos. Si dicen que necesita un Gb de ram, es que con menos prácticamente no arranca, y con 1Gb irás muuuuy justo.

CucuFaiter escribió:Yo, con Windows XP, formateaba una vez cada tres meses amucho tardar, con el Vista llevo desde Diciembre del año pasado y me sigue yendo igual de "rápido" que el primer día. Además, tiene opciones muy interesantes, aunque por cada opción interesante te encuentres otras dos completamente inútiles.


Yo al revés, tenía un portátil con Vista y aquello le costaba hasta apagarse. Literalmente eh. Ahora con el XP es una maravilla como funciona de rápido.

Y el fijo en el que estoy ahora mismo tiene 4 años y aún conserva el XP original, ni lo he formateado, ni tengo pensado hacerlo.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#9
MikK escribió:Yo al revés, tenía un portátil con Vista y aquello le costaba hasta apagarse. Literalmente eh. Ahora con el XP es una maravilla como funciona de rápido.

Y el fijo en el que estoy ahora mismo tiene 4 años y aún conserva el XP original, ni lo he formateado, ni tengo pensado hacerlo.

Mikk, una cosa no quita la otra. Para mi el XP es el mejor sistema operativo que he tenido nunca. Lo que yo critico es la gente que se queja sin conocimiento de causa. Veo que tu tienes razones mas que justificadas xD. De todas formas me extraña que en un portatil nuevo al Vista le cueste apagarse. Algo raro tenias por ahi.

De todas formas me reitero. No siendo la pancea de los SO, el Vista no es tan malo como lo pintan (y repito que el XP me parece el mejor SO de Microsoft hasta la fecha).
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#10
MikK escribió:
CucuFaiter escribió:Yo, con Windows XP, formateaba una vez cada tres meses amucho tardar, con el Vista llevo desde Diciembre del año pasado y me sigue yendo igual de "rápido" que el primer día. Además, tiene opciones muy interesantes, aunque por cada opción interesante te encuentres otras dos completamente inútiles.


Yo al revés, tenía un portátil con Vista y aquello le costaba hasta apagarse. Literalmente eh. Ahora con el XP es una maravilla como funciona de rápido.

No me extraña lo del portatil, todavía no he visto ningún portatil al que le tire bien Windows Vista o que no se "escacharre" a consecuencia del mismo. Y ya, si no tenía el SP1 (que reduce el consumo de memoria hasta la mitad) pos peor todavía. Un Windows Vista sin SP1 es, simplemente, un Windows Mierda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)