Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Yo soy Faith"
waaah, que guapa saliste, lo siento mucho por no poder ir, al final me la liaron, me imagino que esto sera solo hoy y no se repetirá nada parecido, verdad? T_T
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
Hola!! Gracias por el apoyo!!
Pues la verdad es que no me han dicho nada, en principio solo era hoy. Pero bueno, subiré fotos y videos!!

Un saludo y gracias por el apoyo!!!
p.d: no vino nadie de AU a saludarme! Unhappy
Responder
Tenían que hacer algo en el Centro comercial de Principe Pio, que suelen hacer presentaciones de juegos y ayer hubo una del world of warcraft. Si hay presentación ahí avisa, que vivo enfrente! xD

Aunque no me esperaba verte con el pelo corto (o mejor dicho cortado).
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Que tal se jugaba ahi arriba??? Seria la ostia,no??
estaba comiendo y de repente se pusieron a hablar de videojuegos en las noticias: primero aparecio WoW y luego Mirror's Edge y acto seguido aparecio ella xD

PD: El juego es una gozada [Imagen: jseueh.jpg]
Responder
Yo al final me pase un rato por la tarde, pero me dio corte saludar Unsure.

Ha estado chula la presentacion, una pena que no tuviese pasta para comprarme el juego U_U.

Si repiten el evento o te eligen parar hacer otro cosplay avisa ¿eh? (y esta vez prometo saludar XD).
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
Kagemaru,ya que estabas alli podias haber ido a saludarla,joer xDDD

PD: Esperando con ganas esas fotos y videos ^^
Responder
Serás miserable... mira que no saludar... y el caso es que noté como algunas miradas y sonrisas complices, pero pensé: bueno, ahora es cuando se acercan y dicen: hola, soy del foro tal, pero na... nadie se dignó a decirme na!!
(No creo que se repita el evento.. Unhappy )
Responder
En una palabra: TONTOS
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
Lo siento mucho Unhappy, es que me dio corte saludar, me pasa muchas veces, pero ya te saludare otro dia que coincidamos, te lo prometo. ; )

Lo cierto es que me pareció que del foro solo fui yo, por que que yo no salude es normal (dentro de mi personalidad), pero que no lo hiciese nadie... ya es raro.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
Bueno pues na!! Ya otro dia de la vida! ^_^
Dentro de poco tengo sorpresitas que contaros, a ver si sale todo bien! ^_^ Palmadas
Y gracias otra vez por el apoyo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)