Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Yo soy Faith"
[Imagen: 1226694339.jpg]

Grin
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
Vash Estampida escribió:PD:Yo le hubiera arrojado algun objeto contundente For tEH lulz, obviamente xD
Esto no lo he entendido... ^^'

Por cierto, muchas gracias por todos los comentarios, pero estoy algo desanimada, he leido una página en la que me han puesto verde y me ha chocado un poco, pero claro, no todo iba a ser felicidad, siempre hay inconformistas...

Un saludo a todos!!! Por cierto, lo de la sorpresa no la puedo desvelar hasta el 24 de noviembre ^_^

p.d: MIL GRACIAS POR EL ORIGAMI (no recuerdo bien ahora el nombre) alguien me lo puede mandar grande para hacer una Faith un poco más grande?
Responder
Siempre hay gente que critica... Pero weno,esto es un mundo con libre opinion y hay que aguantarse,duela o no...En HG2 hay uno que prefiere a alguien mas joven que tu y en el foro de todoxbox (donde soy colaborador xDDD) hay uno que prefiere la del juego (debe estar lokito por sus poligonos XD). Mi opinion,segun vi en las fotos y donde pude, es que la clavaste ^^. Saludos y no te desanimes...

PD: Esperare con paciencia hasta el dia 24 ^^
Responder
Vetu tu a sabér. Quizá el que lo escribió fuese el manager o "promotor" de otra Faith.

Y en cuanto a lo del 24, vengaaaaa dinos algo (aunque sea por privi Wink )
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Felicidades ikuyuki, y no te preocupes por las críticas. Al que le joda que te hayan elegido, ajo y agua.
Responder
Jajajaja hombre claro, cuando es 1 o 2 opiniones... y que digan que no me parezco o que prefieren a la del juego, bueno, lo entiendo, pero en plan: gorda rebolliza, vieja, fea, y cara mono? Y que todos los mensajes sean negativos, no creo que fuera cosa del manager de otra Faith... No-grey
De todos modos, imagino que me choca porque no estaré acostumbrada a esto de exponerme a las criticas del público...
Responder
ikuyuki escribió:pero en plan: gorda rebolliza, vieja, fea, y cara mono?

Si todas las críticas iban por esos derroteros, yo tampoco me preocuparía demasiado, eh... he visto demasiadas "críticas" en 4chan del mismo palo como para no saber que, en la mayoría de los casos, son por joder y poco más.


Y que a cualquier cosa le llaman "gordo" hoy en día hija, así que no te preocupes por eso (y de cara de mono ya es que clama al cielo xDDD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
En este país somos así, cuando alguien tiene éxito se le crucifica. Pasando, y disfruta de lo que has conseguido.
Responder
Spain is different... XD
Responder
ikuyuki escribió:...prefieren a la del juego...

Creo que con eso ya lo han dicho todo.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)