Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Yo soy Faith"
#11
Muy buen video, ya he votado. Y muchísima suerte con el concurso.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#12
Ayyy pues muchisimas gracias por votar, el concurso va de que quiero ser la imagen de Faith, en la presentación del videojuego podréis verme si me votáis!!! ^_^
p.d: Trabajo!!
p.d2: Asiertxo, merezco que me votes, por la euskal del 2007!!
p.d3: gracias en especial a nuuk
Responder
#13
Yo le dire a algunos colegas que te pongan las 5 estrellas,que por ayudar no quede ^^
Responder
#14
Ayyyy, muchisimas graciaaaaaaaaaaaas!!!!!! PalmadasPalmadas
Responder
#15
ikuyuki escribió:Ayyy pues muchisimas gracias por votar, el concurso va de que quiero ser la imagen de Faith, en la presentación del videojuego podréis verme si me votáis!!! ^_^

Hm, vale. Pues cuando recuerde mi cuenta y mi pass te voto y eso. ¿Hay que hacer algo más que votar en youtube?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#16
Al menos se ha molestado en venir a hacer spam.
Zak Undersn escribió:Hm, vale. Pues cuando recuerde mi cuenta y mi pass te voto y eso. ¿Hay que hacer algo más que votar en youtube?

Acabo de comprobar que no.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#17
Me esperaba otra cosa por el título XDDDD
Pero mola.

De donde eres? Seguro que me pilla al lado! Buitre
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#18
Con ese pelo largo que tienes estoy pensando que un "cosplay" de mi querida Lei-Fang te pararía de PM. Claro que el traje es mucho más dificil de currarselo...

No es un juego que me interese especialmente, aunque reconozco que el diseño de Faith esta muy chulo. Ya puestos, y teniendo en cuenta que estás como el "jamón de jabugo", la próxima vez que entre en Youtube, te voto...

Suerte

PD: pregunto yo desde mi profunda ignorancia sobre el tema, ¿ en este tipo de cosas no se designará al ganador/a a dedo, por enchufe, por ser prima del jurado, por "servicios prestados" , etc ?
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#19
+ 5 en tu cuenta, me gustó batante la canción. Mucha suerte.
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#20
Listo, voto añadido, suerte con el concurso ^^
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)