Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Yo soy Faith"
#41
Yo ya he conseguido que tres personas voten :3, pero no dejan comentarios xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#42
Addamelech escribió:Que sepas que me han molado tus pies.

5/5

No conocia esa faceta fetichista tuya.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#43
jajajaja gracias gracias chicoooos y a shinoproon por los votos conseguidos y a Darckorum por ayudarme a spamear!!!! ^_^ RolleyesRolleyes
Responder
#44
Mujer, es que te lo mereces.
gg
Responder
#45
No digo que la chavala esta no se merezca esos votos ni que alguien de aquí no la conozca en persona y la voten además por simpatía hacia ella o por la profunda amistad que les unen, pero algunos post me suenan a...

Spoiler: mostrar
Buitre Buitre Buitre

O a lo mejor son imaginaciones mias...

PD: Quizás me arrepienta luego de haber escrito este post, pues la migraña me hace entrar en un estado de "I Fail in everything" permanente hasta que no se me pase la etapa (así fué como, por ej, compré mi pepino de dos mil euracos, me cargué mis dos Wiis, me suscribí a la Nintendo Acción, tiré la moto de mi hermana, regalé mi Gamecube, y demás actos gilipollas...). La verdad es que no sé si este post es bueno o es malo... Eso sí, me he hecho el cubo de Rubik, he batido algunos de mis records personales en Brain Training y he escrito otro cacho de capítulo de Gringogelion. Cosas de la migraña, supongo...
Responder
#46
CucuFaiter escribió:
Spoiler: mostrar
Buitre Buitre Buitre

No, tranquilo, son imaginaciones tuyas.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#47
¿? Es maja y está buena. Para que mas?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#48
CucuFaiter escribió:No digo que la chavala esta no se merezca esos votos ni que alguien de aquí no la conozca en persona y la voten además por simpatía hacia ella o por la profunda amistad que les unen, pero algunos post me suenan a...

Spoiler: mostrar
Buitre Buitre Buitre

O a lo mejor son imaginaciones mias...

XDDDDD, para serte sincero yo tambien lo he pensado un rato laaaaaargo XD. Pero he visto otros cosplays y (no solo por que el simple echo de que recurra a nosotros me haria sentir mal si no le diese mi apoyo) creo que es de los mejores que se han presentado, y te lo digo sin animo de buitreo XD.

CucuFaiter escribió:PD: Quizás me arrepienta luego de haber escrito este post, pues la migraña me hace entrar en un estado de "I Fail in everything" permanente hasta que no se me pase la etapa (así fué como, por ej, compré mi pepino de dos mil euracos, me cargué mis dos Wiis, me suscribí a la Nintendo Acción, tiré la moto de mi hermana, regalé mi Gamecube, y demás actos gilipollas...). La verdad es que no sé si este post es bueno o es malo... Eso sí, me he hecho el cubo de Rubik, he batido algunos de mis records personales en Brain Training y he escrito otro cacho de capítulo de Gringogelion. Cosas de la migraña, supongo...

No se por que al leer la palabra migraña me ha dado un tremendo dolor de cabeza XD.

Y no entiendo como con ese dolor de cabeza puedes hacer todas esas cosas XD, yo no seria capaz de levantar cabeza (en ambos sentidos XD).
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#49
CucuFaiter escribió:No digo que la chavala esta no se merezca esos votos ni que alguien de aquí no la conozca en persona y la voten además por simpatía hacia ella o por la profunda amistad que les unen, pero algunos post me suenan a...

Spoiler: mostrar
Buitre Buitre Buitre

O a lo mejor son imaginaciones mias...

PD: Quizás me arrepienta luego de haber escrito este post, pues la migraña me hace entrar en un estado de "I Fail in everything" permanente hasta que no se me pase la etapa (así fué como, por ej, compré mi pepino de dos mil euracos, me cargué mis dos Wiis, me suscribí a la Nintendo Acción, tiré la moto de mi hermana, regalé mi Gamecube, y demás actos gilipollas...). La verdad es que no sé si este post es bueno o es malo... Eso sí, me he hecho el cubo de Rubik, he batido algunos de mis records personales en Brain Training y he escrito otro cacho de capítulo de Gringogelion. Cosas de la migraña, supongo...

Eylan escribió:¿? Es maja y está buena. Para que mas?

Lo que dice eylan y... no debería ir en ANLIUM? tiene poco que ver con el tema xDD (dicho por un deraileador suena fatal)
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#50
He visto a una de las que se presento con el tatoo del ojo en el lado equivocado xD

PD: Estoy pidiendole a toda la peña de mi msn que te vote,pero son mu reticentes xD
PD2: Buitre vosotros xDDD, yo la ayudo porque me parece la mejor de todas las que se presentaron y es la que merece ganar...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)