Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Yo soy Faith"
#51
Uy uy.. menuda polémica... Icon_pato

Yo agradezco todos los votos, no me he sentido mal con ningun comentario nunca!!

Y si os parezco la mejor candidata pues yo encantadísima! Y gracias de nuevo a Raghe Oyashi, KagemaruJin y Nuuk!!! ^_^
p.d: no he entendido el mensaje de Darkcorum xDD
Responder
#52
¡Eh! ¿Y los fans de tus pies qué?
Tarantino estaría orgulloso.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#53
Ale por mi parte ya van 4 votos de 5 estrellitas, suerte.
[Imagen: Aichman.jpg]

Responder
#54
Me acabo de enterar de que este tema existe Tongue

Bueno, a lo que te puse como comentario de tu vídeo en youtube me remito:
Cita:Ole ole y ole! Si es que eres clavada! xD

Ahí te van 5 estrellicas de mi parte, te deseo mucha suerte (visto lo visto, si no te cogen a ti es que hay tongo xD).

P.D: Eso si, el final se puede mejorar MUCHO, pero mucho mucho, eh xDDD
(Sí, asukaraven soy yo, ya que algún desaprensivo pilló mi nick innominioso (jvm) en youtube Rolleyes).

Solo tengo unas cosillas que decirte sobre el vídeo:
1º No te lo tomes a mal, pero es que lo del final, con esos "super efectos especiales", a mi parecer, sobraba xD (es que lo de la camara es muy descarado Rofl)
2º Te has sacado la peluca muy rápido mujer!; que no me malinterpretes, yo estoy encantadísimo de ver tu pelo largo (y lo que no es tu pelo largo también), pero ya que te pusiste la peluca y tal... pues que se vea un poquillo más, ¿no? xD
3º Si te llegas a aprender algún "truquillo" de parkour, y lo pones en practica en un vídeo, te lo digo de verdad y sin exagerar, serías LA HOSTIA (sí, más aun xD).

Y ya saliendo un poco del tema del vídeo y del "concurso"... creo que hablo en nombre de muchos, y digo muchos por no decir todos, cuando te digo que tú molas, y mucho (en todos los sentidos que la palabra "molar" puede abarcar, sean o no buitreriles xDD).

P.D: Tu valor es digno de mención, teniendo en cuenta que has puesto ese tipo de vídeo, en este tipo de foro, aun sabiendo los buitrerios que ello conlleva de forma casi automática xD.
P.D.2: Estoy con Adda, tus pies también me molan xDDD
P.D.3: Yo tampoco he entendido el mensaje de Darkcorum Rofl
P.D.4: Intentaré que mis amigos con cuenta en youtube vean el vídeo, y acto seguido te voten xD
P.D.5: Lo que yo daría por ser el cámara del vídeo Icon_pato (Buitre)
P.D.6: Madre mía cuantas posdatas... juas!
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#55
Jajaja muchas gracias gracias a Aichman y Addamelech LolLolTongueTongue


Para jvm:
El efecto fué un recurso improvisado para que se diera a entender que saltaba (y se da a entender), lo de saltar de verdad era complicado Tongue.
En realidad el video lo ibamos a grabar en una azotea con más "acción" pero por problemas de tiempo, clima y demás lo improvisamos en el balcón. Había una escaleta muy currada que hizo mi novio (ha estudiado cine), teníamos preparados unos planos geniales, pero terminamos haciendo esto.

Me alegro que os haya gustado y muchas gracias de nuevo a todos!
Responder
#56
Con lo de "mi novio" has perdido un 70% de los futuros votos que pudieras sacar en este hilo xD

Una foto tuya provocativa (o una foto de tus pies, visto lo visto) hubiera dado mejor resultado.

En cualquier caso, por mi parte ya he dado a las estrellitas. Y no tenía ni idea del tema de buscar una Faith hasta que vi este hilo, pero mira, por ser la que me lo descubre y porque total no tengo ganas de buscar a las demás candidatas, te doy mi voto (además de porque estás de toma pan y moja xD).
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#57
AsanoTsuzuki escribió:Con lo de "mi novio" has perdido un 70% de los futuros votos que pudieras sacar en este hilo xD

Una foto tuya provocativa (o una foto de tus pies, visto lo visto) hubiera dado mejor resultado.

En cualquier caso, por mi parte ya he dado a las estrellitas. Y no tenía ni idea del tema de buscar una Faith hasta que vi este hilo, pero mira, por ser la que me lo descubre y porque total no tengo ganas de buscar a las demás candidatas, te doy mi voto (además de porque estás de toma pan y moja xD).
+1 xDDDD
Spoiler: mostrar
aunque a mi me da igual que tenga novio, la verdad Y32b4

El caso es que yo no sabía ni que ese juego existía Rofl. De hecho, primero miré su vídeo sin saber muy bien de que iba la cosa, luego al lado vi el del juego, le eché un vistazo, y a parte de alucinar con el juego, me fijé que la "chiquilla" tenía "bastante" parecido, con lo cual la voté al momento.

Y bueno... ya he conseguido que te voten otros 5 Icon_pato.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#58
Creo que os estáis pasando un pelín. No seré yo el que niegue que es guapa y esta buena, pero lo más importante y que estáis obviando es que es muy maja y simpática. Y hablo con lo poquísimo que sé de ella que es poco más o menos lo que la conoceréis vosotros.

Así que por favor, sed un poco más de discretos que estas cosas las lee nancy y no es agradable leer como a uno le tratan como a un objeto.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#59
victor360modena escribió:Creo que os estáis pasando un pelín. No seré yo el que niegue que es guapa y esta buena, pero lo más importante y que estáis obviando es que es muy maja y simpática. Y hablo con lo poquísimo que sé de ella que es poco más o menos lo que la conoceréis vosotros.

Así que por favor, sed un poco más de discretos que estas cosas las lee nancy y no es agradable leer como a uno le tratan como a un objeto.

Amén, hay una diferencia entre ser buitre for the lulz y otra es pasarse de ese modo, tuviera novio o no seguramente viva bastante lejos de la mayoría del foro, y aun si viviese cerca, las posibilidades siguen siendo bajas por eso de que no os conoce en la vida real, oiga xD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#60
Yo segui este concurso desde el principio, pero hasta que no llego ella,no tenia ganas de votar a niguna,ya que les faltaba algo (o todo a algunas xD)... Por eso la apoyo,porque es la que merece ganar xD

PD: Estoy de acuerdo con Darkcorum y victor360modena
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)