Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU Melty Tournament [Melty Blood]
#41
Ciel y Nanaya :EEE
[Imagen: firmas.php]
Responder
#42
Ciel y Warcueid
Responder
#43
AsukA05 escribió:
Chak escribió:Realmente no se debería poder, y si resulta que les toca luchar juntos? XD

Yo es que soy muy buena persona... o no.

Realmente, tanto si la historia es cierta como si no y les toca jugar juntos, al final sólo quedará uno y no influirá en el torneo.

DarkLink17, que tu hermano se registre también en el foro.

Bueno yo la le di la noticia a mi hermano (>.< créanme si existe mi hermano), aunque ya me imaginaba estos comentarios y como no tenerlos si es bastante sospechoso, pero bueno que intención tendría yo de inscribirme 2 veces en un torneo, usando 4 personajes distintos cuando solo se usar a 1 bien!!

Bueno como sea, ya se lo comente (u_u le hice leer todo el hilo completo)
y ya vera el si se inscribe o no (cosa que puede que no pase ya que lo han castigado)

PD: No parecería sospechoso que se inscriba en el foro y que probablemente solo postee en este hilo y unas cuantas veces?? (u_u creo que debería dejar de meter ideas que me perjudiquen)

PD2: Si se supera el limite de 32 personas, se abrirá a mas personas??
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#44
Nanaya y Ciel.

Invirtiendo lo dicho por Kento Happy

Y el macho estoico de ArturoII no tiene internet en su casa asi que me pidio que lo inscribiera tambien:

ArturoII - Ciel y ??? (Es tan bueno que no sabe cual 2do usar)

Saludos. Happy
Responder
#45
Hola.
Bueno me meto desde el movil (que me ha costado un huevo) para decir que como dijo karu me inscribo en el torneo, mis pjs son Ciel y ... Nanaya? Bueno, otra cosa, Cobol ULW sigue vivo Grin

PD: a ver si encontramos localizar a crimsomx antes de que se acaben las inscripciones Grin
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#46
Pues la verdad no soy muy bueno jugando... pero quisiera participar.

Red Arcueid/Ciel

Sólo espero que no me mate la hora xD
Responder
#47
Hola, yo me apunto con Kohaku y Sion, pero no estoy muy seguro si voy a poder, va a depender del horario, si es entre semana fui, jaja, y tambien esta la diferencia de horas que tienen con Paraguay, aca son las 7:00hs de la mañana, y en España son las 11, a ver despues a que hora cae el torneo, por cierto es van a usar Hamachi verdad?
[Imagen: hugo91py.jpg]
Responder
#48
me apunto como el saco de arena de entrenamiento de los demas con nanaya y ??? .

pd: unlimited lag works.

edit: de alias toallin.

edit2: la segunda es con kohaku, >_>
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#49
Bueno, yo también me apunto. Dispuesto a morir oye.

Quiero a Kohaku y a... (aún no lo he decidido ya postearé para decirlo)
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#50
No pasamos ya de los 32? AsukA05, avisa no se vaya a quedar gente sin jugar creyendo que está apuntada.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)