Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU Melty Tournament [Melty Blood]
#51
pss, k sea un torneo de 128 personas >_>
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#52
Veamos.

@DarkLink17

Lo que tú quieras, macho xD
Pero comprende que cualquier cosa resultaría sospechosa. No es por dudar de ti es que, simplemente, hay evitar de antemano problemas en el torneo.

DarkLink17 escribió:PD2: Si se supera el limite de 32 personas, se abrirá a mas personas??

Ahora mismo, las listas están cerradas (y no quiero ampliar el número de participantes porque es una pescadilla que se muerde la cola) y hay una persona de más inscrita (Sakai). He pensado que, siempre que se trate de gente con la que puedo contactar fácilmente mediante el irc, podríamos hacer una lista de "reserva".

Así, si alguien no se presenta a un combate (y siempre que sea durante la primera ronda), el primero de la lista de reserva podría sustituirle. Para que así se disputen todos los combates.

Así que aún podéis apuntaros, pero dependéis de que alguien no se presente durante la primera ronda.

@ArturoII

Entonces, ¿cómo piensas jugar? XD
Vamos, supongo que tendrás alguna alternativa, pero es para saberlo.

@LexShine
@hugo91py


Me toca dudar nuevamente.
Es la primera vez que os veo por el foro (y no os recuerdo del irc) y, la verdad, vuestros mensajes no me inspiran mucha confianza (hugo veo que hasta ni se ha leído las reglas).

Si tenéis dudas de que no vayáis a poder jugar, no apuntaros. Porque no sólo deja a gente fuera, sino que además son más problemas para el torneo y sus participantes.

Así que confirmadme con seguridad que tenéis la intención de participar en el torneo.

Siento ser brusca, pero más vale prevenir que curar.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#53
Realmente tengo intención de participar

Lo del horario que puse es porque me encuentro en GMT -2; y no hay nada en el post principal sobre días y horarios estimados; lo cual podría complicar un poco las cosas (lo cual espero que no suceda).

En el peor de los casos me desharé de lo que tenga que hacer para poder participar del torneo xD.
Responder
#54
Yo.... he sido victima de malos tratos esta tarde por AsukA05 ;_____________;

PD: Si al final entro al torneo como 2º player quiero al chaval de la navaja, versión gafas flaman.

EDIT: Uys, ahora quiero a Akiha Vermilion =3=
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#55
@LexShine

Vale.

En cuanto a lo de los horarios, lo que solemos hacer es que dejamos un par de días de margen para que los dos participantes jueguen entre ellos cuando quieran y así ponerse de acuerdo.

@Sakai

Tampoco ha sido para tanto xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#56
Ya he vuelto de mi fiesta Tongue.
¿Por qué me querias banear? Jo... (gracias por guardarme el sitio, joer como se ha llenado en un dia xd)
Jugaré con mi querida Arcuied (obvious) y con... Satsuki de momento, igual antes del domingo cambio de idea.

Por cierto, si no desde el principio, al menos en las rondas finales, estaria bien que se guardaran todas las replays y me llegaran, para hacer un bonito video del torneo, que estaria molón Tongue. Ya se vería a partir de que ronda, que todo el torneo es demasiado basto xDD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#57
Pues apúntame también a mi por si falla alguien.

Jugare con Ciel y de segundo Nanaya.

P.D: Maldito Onofre que me ha avisado tarde...
[Imagen: FirmaClaire.png]
[Imagen: mahak.php]
Responder
#58
Voy a hacer un favor a Sakai: Quitame a mi y metele a el. Me apunte un poco porque si, pero si faltan plazas, prefiero que las ocupe alguien que quiera jugar en serio.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#59
Como mola, un torneo de Melty Blood, mi ignoracia me hará quedar como un gilipollas por hacer esta pregunta ¿Pero el torneo es online no?
Pues suerte a los que participáis y a ver si para el próximo puedo meterme, siempre y cuando me pille le juego, aunque yo no sería de momento un rival muy duro (tengo la versión de PS2 desde antes de este verano sólamente y he jugado poco).
[Imagen: Banner.gif]
Responder
#60
Ygdrasil escribió:Como mola, un torneo de Melty Blood, mi ignoracia me hará quedar como un gilipollas por hacer esta pregunta ¿Pero el torneo es online no?
Sí, es online xDD

Asuka, puede que Lunipati no logre "tener" el juego instalado a tiempo para jugar en el torneo, ¿habría algún problema si juega desde mi pc? (no se si lo conseguirá a tiempo, pero más vale que te lo pregunte por si acaso).

Y menos mal que onofre "puede" que valla con Sacchin... al menos habrá alguien en el torneo que demostrará que el pj vale la pena xDD.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)