Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU Melty Tournament [Melty Blood]
Sin duda esta es la peor semana que podría haberme tocado para jugar, pero que le vamos a hacer, todo sea por disfrutar pegándome con la peña xD

P.D:Cobola, me encanta tu firma Grin
[Imagen: FirmaAUArcbarata.jpg]
Responder
Joer que faena, otro que no se ha enterado :__(.

Si hay varias bajas me apunto.
Responder
Slick escribió:Sin duda esta es la peor semana que podría haberme tocado para jugar, pero que le vamos a hacer, todo sea por disfrutar pegándome con la peña xD

P.D:Cobola, me encanta tu firma Grin

Solo tienes que sacar un rato para la primera ronda esta semana, tampoco será tan difícil. Te quiero ver en las rondas finales eh!!! Y haciendo wallslams!!! XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Asuka, se que es un poco tarde y todo pero...

Podria usar a Warc en vez de Nanaya? Siendo mis PJs Ciel y Warc.

Muchisimas gracias si se puede ><
Responder
Debo anunciar que me retiro, esta semana y puede que parte de la siguiente tendré que vivir fuera de mi habitación porque vamos a cambiar muebles y tal, así que, muy a mi pesar, no jugaré.

Felicidades para el que entre en mi lugar.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
Me se de varios que no pasaremos de la primera ronda ni queriendo XDDDD
Responder
Recordad que hay que perder dos veces y que el ganador de los losers se enfrentará en la final al ganador de los winners. Así que, en teoría, se puede ganar a pesar de haber perdido en la primera ronda.

@karusuman
Puesto que aún no has jugado, puedes hacer el cambio de personajes.

Por otro lado, y ya que sicknessquick se retira, entra en el torneo black_master19.

Por lo tanto, así queda la primera ronda entonces (no hay más cambio que la entrada de black_master19 en el puesto de sicknessquick).

[Imagen: torneoub5.th.gif][Imagen: thpix.gif]
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
onofrecr escribió:Solo tienes que sacar un rato para la primera ronda esta semana, tampoco será tan difícil. Te quiero ver en las rondas finales eh!!! Y haciendo wallslams!!! XD

Imposible xDDDDDDDD

Nah, seguro que al menos gano la de la vergüenza xDDD
[Imagen: FirmaAUArcbarata.jpg]
Responder
Vale, pues el combate entre Eylan y yo, ya a sido jugado, el ganador a sido Eylan, fueron unas rondas tensas ya que estamos los dos más o menos al mismo nivel xD, así que él pasa al lado de los winners y yo para el de los losers. Icon_pato


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
Perdi mi 1º combate contra LexShine
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)