Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"A Vampyre Story", el legado de LucasArts...
#21
¿Por qué siempre me hablan de los ñordos y no de los buenos juegos?

Gracios manji, " i jizzed my pants too"

Lo de la ilusion que nos hacia antes no es igual que la que nos hace ahora estoy de acuerdo en parte.
A mi me pasa eso claro, ya no me hace tanta ilusion jugar, pero no solo a aventuras graficas , sino a todo en general (quitando quizas juegos online que ya es otro tema).

Creo que pillaria con las mismas ganas un fear2/gow/dmc por ejemplo que un juego tan bueno como monkey island 3 , que no hace tanto que me lo pasé por ultima vez por cierto XD

Tambien conozco un colega que le pase una lista y se los esta pasando, y es que hay muchos juegos de la epoca dorada, y no tan dorada.

Ademas de los de lucasarts que son archiconocidos estan:

Goblins 3 , Leisure suit larry 6 y 7 (los mejores IMO), Mundodisco 2, Toonstruck... Tambien habia cosas raras como "The neverhood" que era una aventura grafica hecha en plastilina

Parece que esta la gente bastante de acuerdo en cuando """murio""" el genero, que fue con grim fandango, entrecomillado por triplicado, porque no he jugado ni mucho menos a todo lo que ha salido desde la epoca.

The longest Journey es un buen juego , de hecho lo tengo original, pero incluso a mi, que me considero una persona paciente , me parece excesivo a veces las conversaciones de 20 minutos, asique me imagino que para otros sera insoportable.

Me ha alegrado mucho ver que el juego esta en "2D" , y es que para mi el 3D por varios traumas representa el mal generalmente.

Dos sagas de mis favoritas se fueron a la mierda con el paso a las 3D.
Larry y Monkey Island.

Eso si, la primera se fue a la mierda del todo.
Larry pillaba con las tias y el boton circulo para tirar pedos=disco volando por la ventana.

Monkey island 4 es un bajonazo respecto a las otras, ademas los graficos para mi gusto son FEOS, pero recuerdo algunos puntos del juego con cariño y el doblaje al ser el mismo que el 3 ayuda.

MONO DE LATON! CHACHIPIRULI!

Una buena experiencia con el 3D la tuve con Fahrenheit que me parece una muy buena aventura grafica, con bajones en la historia pero muy notable pese a todo.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)