Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"A Vampyre Story", el legado de LucasArts...
#11
Lasnait escribió:
Maquhatulieltl escribió:Curse of the monkey island... ¿no es la infame 4ª parte del monkey island?
The Curse es la apoteosica 3ª parte, una de las cimas de las aventuras "modernas", y una de las pocas que no eran en MS-DOS con disquetes de 3 y 1/2, que entró en el olimpo de las míticas.

Vale, entonces me callo, que sin ser tan buena como las dos anteriores no dejaba de ser muy grande.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
Siempre fui un amante de las aventuras graficas, no obstante tengo unas cuantas a mis espaldas (pasando del mítico MS-DOS al 3D y "2D+3D" más actual XD), pero hace años ya que como muchos las veía en el ostracismo más oscuro. Así que sin duda es una buena noticia. Yo al menos tengo muchas esperanzas puestas en esta obra de Autumn Moon.
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Responder
#13
Lasnait escribió:Yo que creía que con Grim Fandango había muerto el genero...
Habrá que ver de que va esto.

Y yo también, de hecho, lo sigo creyendo.

Salvo algún título con calidad que se haga un hueco en el mercado, poca cosa más se verá. La supremacía de los juegos de géneros de acción, los principales beneficiados de los adelantos en hardware, software y engines 3D, es incontestable. Y así debe ser...

Se podría hablar mucho del tema. No se si decir que la "aventura gráfica" es un género obsoleto, o como dice Maqu, que los que lo disfrutamos en su día estamos saturados de un tipo de juego con poquísimo margen de evolución en su jugabilidad.

El caso es que me apetece jugar a este "Vampyre Story". Pasar un buen rato delante del ordenador, de tranqui, cabreándome con los puzzles "ilógicos" y riéndome con las paridas del juego. Pero no se si llegaría a pasarmelo entero.

Y hoy por hoy, en ningún momento cambiaría mi ración de "Crysis" o "Gears of War" por una aventura gráfica...

PD: como veo que hay gente por aquí que conoce el tema os dejo el trailer de "The Abbey" ( La Abadía ). Seguro que no hace falta que diga en que mítico juego de Spectrum esta inspirado...



Es del estudio español "Alcachofa Soft" y distribuido también por Friendware. Esta es la web oficial:

http://www.alcachofasoft.com/index.htm

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#14
Manjimaru escribió:Y hoy por hoy, en ningún momento cambiaría mi ración de "Crysis" o "Gears of War" por una aventura gráfica...

Yo lo que cambiaría es cómo me lo paso con mi GoW2 a cómo me lo pasaba en aquel entonces con el Monkey Island, el Indiana Jones o el Broken Sword.... pero ya estamos hablando de otra cosa xDD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#15
Asiertxo escribió:Yo lo que cambiaría es cómo me lo paso con mi GoW2 a cómo me lo pasaba en aquel entonces con el Monkey Island, el Indiana Jones o el Broken Sword.... pero ya estamos hablando de otra cosa xDD

Y yo también lo cambiaría. Y más si eso significa que voy a rejuvenecer 10 o 12 años XDDD...

Pero es lo que tu dices, ya estamos hablando de otras cosas. Antes el tema de los juegos no estaba tan saturado, tan marketingzado ( menuda mierda de palabra acabo de meter ). No se, parece que antes todo nos hacía más ilusión...


Pero ponte en lugar de un chaval que se ha comprado su primera máquina de jugar ahora. Seguramente su sensación sea la que nosotros teníamos hace muchos años.

Uff, podríamos estar horas y horas dándole vueltas al tema...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#16
Manjimaru escribió:Pero ponte en lugar de un chaval que se ha comprado su primera máquina de jugar ahora. Seguramente su sensación sea la que nosotros teníamos hace muchos años.

Uff, podríamos estar horas y horas dándole vueltas al tema...

Sep, la verdad es que hablar de videojuegos y épocas... es una de las cosas que más viejo me hace sentir.
Con las horas y horas Y HORAS muertas que he pasado yo jugando aventuras gráficas y, por ejemplo, "PC Futbol"s.... y ahora son géneros que no despiertan la más mínima atención.

De todas formas yo creo que en la actualidad, incluso los jugadores nóveles tienen esa facilidad de aburrirse con todo. Al fin y al cabo, sabes que en un par de meses vas a encontrar algo mejor. Y lo que es más importante, que vas a poder (o van a poder) comprártelo.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#17
Manjimaru escribió:
Asiertxo escribió:Yo lo que cambiaría es cómo me lo paso con mi GoW2 a cómo me lo pasaba en aquel entonces con el Monkey Island, el Indiana Jones o el Broken Sword.... pero ya estamos hablando de otra cosa xDD

Y yo también lo cambiaría. Y más si eso significa que voy a rejuvenecer 10 o 12 años XDDD...

Pero es lo que tu dices, ya estamos hablando de otras cosas. Antes el tema de los juegos no estaba tan saturado, tan marketingzado ( menuda mierda de palabra acabo de meter ). No se, parece que antes todo nos hacía más ilusión...


Pero ponte en lugar de un chaval que se ha comprado su primera máquina de jugar ahora. Seguramente su sensación sea la que nosotros teníamos hace muchos años.

Uff, podríamos estar horas y horas dándole vueltas al tema...

Ídem, no podría estar más de acuerdo con los dos. Todavía tengo ilusión por poder tener la Play3 en mis manos (en un par de semanas si finiquito la carrera la semana que viene) aunque no como cuando pasé a la Play y el posterior salto a la Play2 (creo que aparte de la edad, algo tendrá que ver que casi todos los grandes juegos sean secuelas gráficamente renovadas...).
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Responder
#18
Disponible la versión española del juego.

[Imagen: main2009040521021170.jpg]

Con subtítulos, lógicamente. Los tiempos de invertir dinero en el doblaje de una "aventura gráfica" ya quedarón atrás. De todas formas, preferible el idioma original a que le pongan un doblaje de mierda...

[Imagen: main2009040521030803.jpg]

[Imagen: main2009040521131545.jpg]

Frank, Sammy, Joey y Dean XD (Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis, Jr., Joey Bishop, el Rat Pack de los sesenta)...

A recordar viejos tiempos los "carcamales" que jugaban a estos juegos XD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#19
Yum, se agradecen este tipo de juegos. La verdad es que aventuras graficas hoy en dia hay, pero no son las clasicas point & click. A ver cuando sale la continuacion del dreamfall :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#20
Voy a apuntar este juego a mi lista de "juegos a jugar en periodos de descanso del WoW" que ya estaba algo vacía.

Gracias por la recomendación.
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)