Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UNICEF wtf
#11
Darkcorum escribió:si se toma acción, olvidaros de más series "loli" con braguitas xD

That's a good thing.

Porque todos sabemos que el anime loli donde muestran braguitas a tostón de niñas prepúberes es el mejor que existe allí fuera.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#12
Addamelech escribió:
Darkcorum escribió:si se toma acción, olvidaros de más series "loli" con braguitas xD

That's a good thing.

Porque todos sabemos que el anime loli donde muestran braguitas a tostón de niñas prepúberes es el mejor que existe allí fuera.

No, tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio. DDDDD:
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#13
Darkcorum escribió:de hentai yo no me preocuparía, porque un buen % son hechos por gente y eso sería muy difícil de regular, solo las que salen al mercado.

Sí tio, si es que el hentai hecho por monos es el peor No-grey



Y el de las cabras, ya ni te cuento Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#14
Bahamunt escribió:
Darkcorum escribió:de hentai yo no me preocuparía, porque un buen % son hechos por gente y eso sería muy difícil de regular, solo las que salen al mercado.

Sí tio, si es que el hentai hecho por monos es el peor No-grey



Y el de las cabras, ya ni te cuento Icon_pato

BADA BUM DISH

:3

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#15
X_Ray escribió:No mola. ò.ó
[Imagen: 1227089527134yi3.jpg]

[Imagen: scaled.php?server=146&filename=122831754...&ysize=480]

Lol
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#16
Asiertxo escribió:Llez

Spoiler: mostrar
El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo

dwajfbewbysbfyewfyewqwed
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#17
MikK escribió:
Bahamunt escribió:
Darkcorum escribió:de hentai yo no me preocuparía, porque un buen % son hechos por gente y eso sería muy difícil de regular, solo las que salen al mercado.

Sí tio, si es que el hentai hecho por monos es el peor No-grey



Y el de las cabras, ya ni te cuento Icon_pato

BADA BUM DISH

:3

Que hace el botón rojo del enlace? Lo eh pulsado varias veces y no ha pasado nada...

Y en cuanto a lo de las lolis... aquí pasó hace poco. Creo que fue en la Sexta donde prohibieron un ánime hentai solo porque la protagonista parecía menor. No es de extrañar que pase esto.

Y en cuanto al morro de las ONGs para sacar dinerod e todos lados, solo tenesi que ver a GreenPeace. GereenPeace se manifiestan alrededor de un petrolero/ballenero/pesquero con la intención de dar por culo. Una vez que ests pagan una "multa" a dicha organización se retiran sin más. Así, los ricos pueden permitirse estas "multas" oporque les sacan renatbilidad, pero los pobres son sumidos en la mierda mas absoluta por una panda de verdes caguetas que no saben ni definir "clima".

Con las demás ONGs es lo mismo. Irán a donde ellos puedan sacar dinero, no donde puedan perderlo.

Morid, ESTAFADORES!
Responder
#18
Bahamunt escribió:
Darkcorum escribió:de hentai yo no me preocuparía, porque un buen % son hechos por gente y eso sería muy difícil de regular, solo las que salen al mercado.

Sí tio, si es que el hentai hecho por monos es el peor No-grey



Y el de las cabras, ya ni te cuento Icon_pato

You got me (/-\Wink

Solo quería decir que se suele hacer por hobby, y en la mayoría de los casos para vender un poco en las convenciones de manga, si lo prohibiesen simplemente lo pueden publicar en internet y punto, no creo que mucha gente deje su hobby por una ley...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#19
CucuFaiter escribió:
MikK escribió:
Bahamunt escribió:
Darkcorum escribió:de hentai yo no me preocuparía, porque un buen % son hechos por gente y eso sería muy difícil de regular, solo las que salen al mercado.

Sí tio, si es que el hentai hecho por monos es el peor No-grey



Y el de las cabras, ya ni te cuento Icon_pato

BADA BUM DISH

:3

Que hace el botón rojo del enlace? Lo eh pulsado varias veces y no ha pasado nada...

¿Tiene los altavoces/auriculares conectados y encendidos, buen hombre?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#20
Como desaparezcan los animes de lolis y panty-shots, lo mismo habrian rapes masivos como protesta xD
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)