Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer pelicula Dragon Ball
#91
JoeyDrill escribió:
CucuFaiter escribió:
JoeyDrill escribió:También van a hacer una peli de evangelion, y ahora los angeles son mutantes creados por científicos rusos para atacar EE.UU, Shinji ya no es emo y los eva funcionan con energía nuclear.

Ehhhh... no.

Como que me lo inventé sobre la marcha...

Pues deberías meterte a director de cine, has destrozado la historia original al más puro estilo Hollywoodense xDDDD
Responder
#92
JoeyDrill escribió:
CucuFaiter escribió:
JoeyDrill escribió:También van a hacer una peli de evangelion, y ahora los angeles son mutantes creados por científicos rusos para atacar EE.UU, Shinji ya no es emo y los eva funcionan con energía nuclear.

Ehhhh... no.

Como que me lo inventé sobre la marcha...

Te faltó decir, protaginizado por Di Caprio XD.
Responder
#93
MizuIro escribió:
JoeyDrill escribió:
CucuFaiter escribió:
JoeyDrill escribió:También van a hacer una peli de evangelion, y ahora los angeles son mutantes creados por científicos rusos para atacar EE.UU, Shinji ya no es emo y los eva funcionan con energía nuclear.

Ehhhh... no.

Como que me lo inventé sobre la marcha...

Te faltó decir, protaginizado por Di Caprio XD.

¿Pero de Shinji no iba a hacer Elijah Wood?
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#94
FauSToMaTiC Escribió:
Cita:¿Pero de Shinji no iba a hacer Elijah Wood?

JoeyDrill Escribió:
Cita:Como que me lo inventé sobre la marcha...
Responder
#95
Ojalá sacasen GTO live movie con Brad Pitt como Onizuka Eikichi.

CucuFaiter escribió:
JoeyDrill escribió:
CucuFaiter escribió:
JoeyDrill escribió:También van a hacer una peli de evangelion, y ahora los angeles son mutantes creados por científicos rusos para atacar EE.UU, Shinji ya no es emo y los eva funcionan con energía nuclear.

Ehhhh... no.

Como que me lo inventé sobre la marcha...

Pues deberías meterte a director de cine, has destrozado la historia original al más puro estilo Hollywoodense xDDDD

Hmm... hay que reconocer que unos Evas movidos por reactores atómicos como los submarinos solucionarían la chapuza del cable y las baterías de 5 minutos. ¿Por qué no los hicieron así?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#96
Así se correría el riesgo de que haya peleas que duren 100 capítulos, como en Dragon Ball. En EVA, al desenchufarse el cable despachan a quien sea en cinco minutos y les sobra para irse al bar.

Vamos, si hubiesen tenido más batería algunas batallas habrían perdido emoción. "Exigencias del lulzguión", supongo.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#97
Se hizo uno y casi peta.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#98
victor360modena escribió:Hmm... hay que reconocer que unos Evas movidos por reactores atómicos como los submarinos solucionarían la chapuza del cable y las baterías de 5 minutos. ¿Por qué no los hicieron así?
'Sup.
[Imagen: 11wa5ut.jpg]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#99
victor360modena escribió:Hmm... hay que reconocer que unos Evas movidos por reactores atómicos como los submarinos solucionarían la chapuza del cable y las baterías de 5 minutos. ¿Por qué no los hicieron así?

Porque cuando te quedas corto de ideas siempre puedes decir que se le está acabando la batería a nosequé eva y ya tienes momento dramático montado.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Goku patillas de alambre!!
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)