Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer pelicula Dragon Ball
#11
DarkLink17 escribió:
Bahamunt escribió:Pd.- Eso sí, POR LO MENOS Piccolo es verde xD

Si es verde... entonces estoy daltónico.

O yo, vete tú a saber, pero yo juraría que he visto una cara verde por ahí Unsure


Cita:Desde cuando Roshi es un gordo, de mediana edad??

Yo aun diría más... ¿Desde cuando tiene pelo? ¿Y las omnipresentes gafas de sol? ¿Dónde se las ha dejado? Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
Eylan escribió:Yo quiero ir a verla con MUCHA gente. Seria el despolle.

Ya te digo, con la pinta sarnosa que tiene, va a ser una FIESTA!!!
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Responder
#13
NO he visto nunca dragon ball ni nunca lo vere, pero creo que esta peli la vere. Tiene pinta de ser un festival de humor.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#14
Eylan escribió:Yo quiero ir a verla con MUCHA gente. Seria el despolle.

Propongo quedada en Valencia para ir a verla xDDD

!summon josep2408

Encárgate tu xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#15
MikK escribió:
Eylan escribió:Yo quiero ir a verla con MUCHA gente. Seria el despolle.

Propongo quedada en Valencia para ir a verla xDDD

!summon josep2408

Encargate tu xD

¬¬ me tiras el muerto y te quedas tan ancho... xDDDD
Bleh, veré a quien puedo summonear, aunq estas cosas son mas de Mahak o Safe, a mi no se me da bien invocar entes Y32b4
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
#16
No.
Responder
#17
La clara idea de lo que opino ...
[Imagen: peq_peluchecacab.gif]
[Imagen: firmaed1.gif]
Responder
#18
Así que este es el nuevo trailer mejorado, eh? No se si alguien lo recuerda, pero un trailer se publicó ya en el ANLIUM anterior, en la página 31 o la 35 (no lo recuerdo bien), y claro, en ese solo salian [lo que habian hecho con] los personajes y demás cosillas como la nueva nube kinton (el coche tunnig ese) o lo que parecía se Pilaf con otros chinos.

Debido a las malas críticas que obtuvo, decidieron hacer un trailer "mas mejor", pero por muchos trailers que hagas, una peli que es un truño seguirá siendo un truño (aunque la mona se vista de seda...)

Y este trailer pos es tres cuartos de lo mismo. Salen los efectos especiales que tendrá la peli que, al menos, son buenos (aunque hoy en día con la tecnología que hay no se puede distinguir entre un efecto currado y uno hecho en diez minutos).

La lista de cosas que se han cargado es innumerable, así que pasaré a decir las que no se han cargado:

-Las bolas de Dragón siguen siendo redondas.
-La mayoría de los personajes tienen dos brazos, dos piernas, dos orejas...
-El mundo sigue teniendo un suelo y un cielo.
-Cuando los personajes comprimen el diafragma, exalando aire de sus pulmones, hacen vibrar una serie de cuerdas vocales, cuyo sonido producido por dicha vibración podemos llamar voz.
-Bulma sigue estando buena.
-Existen medios de locomoción acompañados de tecnología inexistente en la vida real.
-Y yastá.

Por lo demás se lo han cargado todo: la nube kinton es un coche tunnig, Mai está buena y es polimorfa, Goku podría ser mi padre, Roshi es gordo y peludo (MUY peludo), Piccolo no está encerrado en una arrocera y las técnicas que ejecutan parece que las hayan aprendido de Durakinesis, mas que nada por lo de las ondas esas que empujan.

Resumiendo, yo, personalmente, me bajaré la película y:

-Posibilidad A: Me echaré un buen rato de risas descojonandome de las gilipolleces que salen.
-Posibilidad B: Dichas gilipolleces serán de tal calibre que en vez de reirme, mis ojos arderan en combustión espontanea y me suicidaré ahorcandome con un pene de goma.

Alea jacta est. Ahora solo que esperar al 13 de Marzo.
Responder
#19
Yo voy comprando gasolina para la hoguera que vamos a hacer en los cines para la protesta contra la 20th century fox por hacer esa mierda tan grande con Dragon Ball.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#20
Lol, os habeis fijado que el día del estreno es un viernes 13? RoflRoflRofl

Sobre mi opinión de que ocurrirá cuando vea la peli, lo más probable es que me muera deshidratado de la cantidad de lagrimas incontenidas a causa del hartón de reir que me pegaré.
Por otro lado si tengo el día depre, o para aquellos a los que no les queden ganas de vivir después de semejante espectáculo, por lo menos hacerlo de forma divertida:

[Imagen: thecoolwaylb0.gif]
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)