Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer pelicula Dragon Ball
#41
Gran mierda, mierda de Hollywood porque piensan que pueden hacer las cosas mejores,cuando son un puyado de idiotas, meter las manos en la sacrilega historia de dragon ball no tiene perdon, mejor me consigo esa pelicula pirata, para que esos mierdas de la FOX no tengan ni un centavo y sea un fracaso.
Responder
#42
Kisamapsycho escribió:Gran mierda, mierda de Hollywood porque piensan que pueden hacer las cosas mejores,cuando son un puyado de idiotas, meter las manos en la sacrilega historia de dragon ball no tiene perdon, mejor me consigo esa pelicula pirata, para que esos mierdas de la FOX no tengan ni un centavo y sea un fracaso.

Supongo que querrías decir "sagrada", o algo así, no?
Pero vaya... la serie de DB, mirandola objeticamente
Spoiler: mostrar
es bastante mierdosa,
no es muy allá.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#43
Nostalgia goggles.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#44
Pues como quieras, pero la van a hacer mierda, aunque tienes razon pero la historia de DB es muy ingeniosa, y si vas a hacer una pelicula sobre una historia hay que hacerla al pie de la letra o agregarle detalles no cambiarla toda y que los detalles sean los mismo que los de la historia.
Responder
#45
Kisamapsycho escribió:si vas a hacer una pelicula sobre una historia hay que hacerla al pie de la letra o agregarle detalles no cambiarla toda y que los detalles sean los mismo que los de la historia.

Curioso que aproximadamente un 90% de las adaptaciones que se han hecho hoy en día, ya no de manga, sino de cómics y libros en general, se pasen eso por el forro de los cojones, e incluso diría que me quedo corto.

Que ojo, no digo que no tengas razón, pero Hollywood ya ha dejado claro cuantísimo se la pela la historia original de muchísimas cosas, y toda su capacidad para inventarse una historia nueva solo leyendo el título, o ni eso.

EDIT: Por cierto, secundo lo dicho por Eylan.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#46
De hecho, la historia de DB es bastante rancia, y ya a partir de que se van a Namek empieza a apestar bastante.
Lo cual no quita que la película sea una cagada de adaptación.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#47
CALLAOSSSSSSSS! DRAGON BALL ES DIOS Y PUNTOOOOOOOOOOO
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#48
NO LO ES, NARUTOH EZ MUCHO MAS GROSSO WEON!!
Que no, que es mierda. Pero la nostalgia hace estragos. Si no fuera por ello hasta se vería con buenos ojos la """adaptación"""
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#49
WEIS 5COMENTARIOS LA MEJOR HES BLICH
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#50
Obi escribió:
Kisamapsycho escribió:si vas a hacer una pelicula sobre una historia hay que hacerla al pie de la letra o agregarle detalles no cambiarla toda y que los detalles sean los mismo que los de la historia.

Curioso que aproximadamente un 90% de las adaptaciones que se han hecho hoy en día, ya no de manga, sino de cómics y libros en general, se pasen eso por el forro de los cojones, e incluso diría que me quedo corto.

Que ojo, no digo que no tengas razón, pero Hollywood ya ha dejado claro cuantísimo se la pela la historia original de muchísimas cosas, y toda su capacidad para inventarse una historia nueva solo leyendo el título, o ni eso.

EDIT: Por cierto, secundo lo dicho por Eylan.

Aún me entran arcadas cuando pienso en X-men... Sick
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)