Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer pelicula Dragon Ball
#51
DRAGON BALL ES LO MAXIMO, no es solo por nostalgia, si no que en verdad fue base para muchas otras cosas, includa NARUTO que ya apesta mas que la mierda.
Responder
#52
Kisamapsycho escribió:DRAGON BALL ES LO MAXIMO, no es solo por nostalgia, si no que en verdad fue base para muchas otras cosas, includa NARUTO que ya apesta mas que la mierda.
No sé yo si considerarla tan buena si, como tú mismo has dicho, fue base para que saliesen atrocidades como Naruto.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#53
sicknessquick escribió:
Kisamapsycho escribió:DRAGON BALL ES LO MAXIMO, no es solo por nostalgia, si no que en verdad fue base para muchas otras cosas, includa NARUTO que ya apesta mas que la mierda.
No sé yo si considerarla tan buena si, como tú mismo has dicho, fue base para que saliesen atrocidades como Naruto.

+1

Dragon Ball me la vi hace mucho tiempo, pues era lo único que pasaban por televisión en esa época, y la verdad no me parece que haya sido una época tan trascendental en mi vida. Lo dejo como cosas de niño y ya.
Responder
#54
sicknessquick escribió:
Kisamapsycho escribió:DRAGON BALL ES LO MAXIMO, no es solo por nostalgia, si no que en verdad fue base para muchas otras cosas, includa NARUTO que ya apesta mas que la mierda.
No sé yo si considerarla tan buena si, como tú mismo has dicho, fue base para que saliesen atrocidades como Naruto.

O maravillas como one piece.
Lo poco que he visto de dragon ball es basura.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#55
Me encanta la gente que se cree que Dragon Ball fue la base de todo el anime XDDDDDDDDD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#56
De todo no, pero una revolución sí que supuso, no renovando el género y creando tópicos (que seguramente, ya lo estaban de antes), pero sí abriendo la puerta a muchas gente extrajaponesa a esto del manga y el anime.

Y desgraciadamente, muchos de esos han tendido a mal, a muy mal, o al género "por favor, líbranos de tu existencia".

Y ya, como aficionado al shônen random, debo decir que a mí me moló DB en su momento, eso sí, hasta cierto punto, y sólo el manga.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#57
Kisamapsycho escribió:DRAGON BALL ES LO MAXIMO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler: mostrar
In b4 warn
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#58
Dragon Ball era lo máximo... cuando tenías 9 años. Y aún así, ya tenías edad para darte cuenta que te podías perder los 10 primeros minutos del episodio porque era una recapitulización del episodio anterior.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#59
Wow! Que aquí todo mundo es de gustos refinados, pues de niño estaba muy al pendiente de DBZ y DB no me gustó y ni me gustará, pero más por la historia estaba más al pendiente por ver a goku convertido en super saiyan y partirle la madre a todo mundo (la mejor transformación es la fase 3). Para mí la historia estaba en segundo plano, de por sí era la misma: tipo más fuerte llega, pelean, goku entrena, vuelven a pelear y gana goku. Pero como dije, era un niño, por eso me valía la historia mientras pusieran en la pantalla tan buena acción.
Responder
#60
Vamr escribió:Wow! Que aquí todo mundo es de gustos refinados, pues de niño estaba muy al pendiente de DBZ y DB no me gustó y ni me gustará, pero más por la historia estaba más al pendiente por ver a goku convertido en super saiyan y partirle la madre a todo mundo (la mejor transformación es la fase 3). Para mí la historia estaba en segundo plano, de por sí era la misma: tipo más fuerte llega, pelean, goku entrena, vuelven a pelear y gana goku. Pero como dije, era un niño, por eso me valía la historia mientras pusieran en la pantalla tan buena acción.


Es que siendo niños nos tragamos hasta Oliver y Benji, y que nos gustase antes no quita que ahora podamos valorar las cosas con objetividad. Además, como dice victor, incluso siendo un niño, cuando en DB te cuelan un capítulo en el que los personajes sólo se dedican a lanzar bolas de energía (y con las mismas animaciones hasta el final, como ése en el que Ten Shin Han intentaba evitar que Célula pillase a los androides), te das cuenta de que algo falla. También cabe señalar que en esa época ninguno de nosotros sabía lo que era el relleno, pero DB es uno de los animes con el relleno más vil de la historia. Porque no sólo se inventaban sagas, además alargaban peleas y diálogos.

En fin, que aunque yo también recuerde DB con cariño, no voy a decir que es la mejor serie sólo porque de pequeño me molaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)