Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer pelicula Dragon Ball
#61
Yo tengo infinidades de anime a mis espaldas, viendo seríes desde hace más de 20 años, y puedo confirmar que disfruto un capítulo de dragon ball como si fuera cuando la vi la primera vez, la primera serie DB, es la que más me gusta, goku en fase aventura es mucho más divertido que en sus posteriores sagas que más se centraron en la lucha.
Es una gran serie, pero como ahora "está de moda decir que fue basura", "y me jacto ante otros diciéndolo", pues allá ellos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#62
Ir de incomprendido también está bastante de moda últimamente.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#63
Ya quiero ver esta joya subtitulada por los grossos sabelo.Epic en estado más puro.
[Imagen: bloc.php]
Responder
#64
hberzerker escribió:Ya quiero ver esta joya subtitulada por los grossos sabelo.Epic en estado más puro.

Los subtitulos son prescindibles cuando tienes un doblaje al castellano tan maravilloso como:



Y por lo que me consta, no es fake. Ansío escuchar en directo ese grito de "kamehameha" de formas que me cuesta describir.

Y acabo de fijarme que según sale el cartelito de "Mutenroshi" se escucha un grito de "AAAAAAAAAAAAH" sin venir a cuento y sin que se vea nada más que luces aleatorias, como el doblaje para la película sea igual, me da que va a haber que hacer otra crítica solo para ello XD.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#65
Merks escribió:Yo tengo infinidades de anime a mis espaldas, viendo seríes desde hace más de 20 años, y puedo confirmar que disfruto un capítulo de dragon ball como si fuera cuando la vi la primera vez, la primera serie DB, es la que más me gusta, goku en fase aventura es mucho más divertido que en sus posteriores sagas que más se centraron en la lucha.
Es una gran serie, pero como ahora "está de moda decir que fue basura", "y me jacto ante otros diciéndolo", pues allá ellos.

Y por lo general son trolls-tards evolucionados que se ocultan muy pero muy bien. Y32b4Y32b4Y32b4

Spoiler: mostrar
:Lulz:
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#66
bb5 escribió:
Merks escribió:Yo tengo infinidades de anime a mis espaldas, viendo seríes desde hace más de 20 años, y puedo confirmar que disfruto un capítulo de dragon ball como si fuera cuando la vi la primera vez, la primera serie DB, es la que más me gusta, goku en fase aventura es mucho más divertido que en sus posteriores sagas que más se centraron en la lucha.
Es una gran serie, pero como ahora "está de moda decir que fue basura", "y me jacto ante otros diciéndolo", pues allá ellos.

Y por lo general son trolls-tards evolucionados que se ocultan muy pero muy bien. Y32b4Y32b4Y32b4

Spoiler: mostrar
:Lulz:

Mola, ahora resulta que no se puede decir que una serie sea una mierda sin que te tachen de anti-tard o de seguir una moda.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#67
Maquhatulieltl escribió:
bb5 escribió:
Merks escribió:Yo tengo infinidades de anime a mis espaldas, viendo seríes desde hace más de 20 años, y puedo confirmar que disfruto un capítulo de dragon ball como si fuera cuando la vi la primera vez, la primera serie DB, es la que más me gusta, goku en fase aventura es mucho más divertido que en sus posteriores sagas que más se centraron en la lucha.
Es una gran serie, pero como ahora "está de moda decir que fue basura", "y me jacto ante otros diciéndolo", pues allá ellos.

Y por lo general son trolls-tards evolucionados que se ocultan muy pero muy bien. Y32b4Y32b4Y32b4

Spoiler: mostrar
:Lulz:

Mola, ahora resulta que no se puede decir que una serie sea una mierda sin que te tachen de anti-tard o de seguir una moda.

Era una piedra lanzada 4Thelulz que no iba dirigida a ti, pero bueno... cada quien cree lo que quiere.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#68
Vamos, el mundo avanza, dejen morir ya a Dragon Ball. Inclusive, cuando tenia 8 años, recuerdo que me gustaba más Digimón que Dragon Ball, y ahora no estoy diciendo que esta era la joya de la animación oriental.
Responder
#69
MizuIro escribió:Vamos, el mundo avanza, dejen morir ya a Dragon Ball. Inclusive, cuando tenia 8 años, recuerdo que me gustaba más Digimón que Dragon Ball, y ahora no estoy diciendo que esta era la joya de la animación oriental.
si hubieras dicho cualquier otra serie hasta te hubiera perdonado el comentario, die! Rifle
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#70
A mí de joven me gustaba Digimon
Spoiler: mostrar
recuerden que, si ahora soy un crío, cuando echaban Digimon era muuuuuy joven
. Las dos primeras temporadas, la tercera, no sé si por el bajón que tuvo que dar, o porque yo crecía, me hizo dropearlo. Ahí dejé de ver los dibujos de La2. Aunque ahora dan Zatch Bell y de vez en cuando lo veo, pero no es el fanatismo de antes con Reena y Gaudi y esas cosas.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)