Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer pelicula Dragon Ball
#71
La primera serie de digimon me gustaba más que dragon ball, la verdad.

Y la tercera también me gustó bastante más.

Y Pokémon, y Doraemon, y Hattori...
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#72
Bueno, aquí se vé la diferencia, cuando salió digimon por estos lares, (año 98 99), joder, yo tenía ya 18 años, ver eso era un suicidio XDDDD
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#73
Lo malo que tenía Digimon era que los niños que la veían luego salían gays. Aunque a lo mejor era por el doblaje que hicieron, no sé.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#74
Merks escribió:Bueno, aquí se vé la diferencia, cuando salió digimon por estos lares, (año 98 99), joder, yo tenía ya 18 años, ver eso era un suicidio XDDDD

Cambia Digimon por DB o DBZ y los años de emisión correspondientes y la teoría de los nostalgia goggles se ve reforzada.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#75
Yo se que Maquhatulieltl ve Dragon Ball a escondidas!!!

¡Y LE GUSTA UN MONTÓN!

Maldito mentiroso snob!
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#76
Asiertxo escribió:Yo se que Maquhatulieltl ve Dragon Ball a escondidas!!!

¡Y LE GUSTA UN MONTÓN!

Maldito mentiroso snob!

Ya te digo que ni drogado. Eso si, digimon me gusto mucho cuando la vi de pequeño, asi que intento no ver nada ahora para no cargarme el recuerdo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#77
Yo con 10 años flipaba viendo DB, pero ahora intento ponerme a verlo y me quedo dormido. Es un anime más orientado a niños, sobre todo las versiones que sacan en españa con censura y doblaje lulz. Pero pasar de ver David el gnomo a ver DB es un gran avance XD.
Por cierto, cuando tenga hijos les pondré a ver DB, nada de los dibujos gays que ponen ahora en la tele.
Responder
#78
Obi escribió:
hberzerker escribió:Ya quiero ver esta joya subtitulada por los grossos sabelo.Epic en estado más puro.

Los subtitulos son prescindibles cuando tienes un doblaje al castellano tan maravilloso como:



Y por lo que me consta, no es fake. Ansío escuchar en directo ese grito de "kamehameha" de formas que me cuesta describir.

Y acabo de fijarme que según sale el cartelito de "Mutenroshi" se escucha un grito de "AAAAAAAAAAAAH" sin venir a cuento y sin que se vea nada más que luces aleatorias, como el doblaje para la película sea igual, me da que va a haber que hacer otra crítica solo para ello XD.

BWAHAHAHAHAHAHAHWBAHAHAHAHAHAHAHAWBAHAHHAHAHAHAHAHA
* Eylan implota
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#79
Eylan escribió:BWAHAHAHAHAHAHAHWBAHAHAHAHAHAHAHAWBAHAHHAHAHAHAHAHA
* Eylan implota

Wut?

¿Implosiona si acaso, no? xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#80
MikK escribió:
Eylan escribió:BWAHAHAHAHAHAHAHWBAHAHAHAHAHAHAHAWBAHAHHAHAHAHAHAHA
* Eylan implota

Wut?

¿Implosiona si acaso, no? xD

De "explota", implota. Juego de palabras y chiste fácil xD

Y en cuanto al trailer, parece que ese KAMEHAMEHA lo diga alguién del campo. A ver como de bodrio resulta ser al final la peli... al menos, en cuanto a fidelidad con la serie. Me ha jodido cuando bulma a sacado la moto (que las capsulas Hoi Poi a saber como se llaman ahora, y ya no hacen BOOM [con letras] tras una cortina de humo, ahora son transformers encapsulados) y Goku en vez de ponerse a gritar y a señalar al son de "ahhhh!! eres una bruja!!", se queda allí plantado con aires de superioridad e indiferencia mientras dice "mola".

Si, en fidelidad creo que le ven a poner un [menos] diez.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)