Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbox 360
#1
En primer lugar: Consola y juego. Xbox 360 Pro (la mediana vamos). Me gusta jugar pero no soy un gamer, no creo que necesite tanto como la élite pero la arcade me parece poco. Juego: Gears of War 2, lo probé en el Saló y me encantó. Si hay algo que anotar, bienvenido sea.

Segundo. El packs. Xbox 360 Pro + Gears of War 2 269 euros. Me han comentado que en la Fnac de Barcelona hay uno mejor, pero he entrado en la web de Fnac y no he visto ningún pack más jugoso.

Tercero. Algún conocimiento previo que necesite sobre la Xbox.

Sé que me habéis contestado algunas cosas, pero misteriosamente el hilo ha sido borrado.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#2
Yo me la pillé hace una semana con el GoW2. También pensé coger la arcade porque no creía que me hiciera falta el disco duro. Pero ahora lo agradezco, más que nada porque se pueden instalar los juegos en él, y no sólo es que tarden algo menos en cargar sino que lo mejor es que no tengo que oír el turborreactor que tiene por lector.

En GAME tenían un pack que era la 360 Pro + GoW + GoW2 + GTAIV por unos 300 eur pero creo que ya no está.
[Imagen: gotmelty2db5.jpg]
Responder
#3
Ese pack esta de puta madre. Si la pillas, agregame en el live y echamos algunas al GoW2 xD.
No creo que necesites nada si te has informado bien de los pros y las contras que tiene la consola.
Y asi, de primeras, pillate un kit de Carga y juega para no andar con pilas y una suscripcion a un año al LIVE, que esta a 35 euros por internet.
Si te surge alguna duda mas, dila XD
Saludos
Responder
#4
Gracias por lo de "erudito" de antes, pero simplemente soy un jugador más, bueno con más experiencia por cuestión de veteranía, pero ya esta...

Hay poco que saber sobre una consola, que esto no es un PC con un complejo sistema operativo...

Mi consejo principal, que te olvides de que puede petar la máquina, porque si así sucede no te va a costar un duro... En dos semanitas una nueva o reparada, si es cambio de placa es como si volviera a ser nueva. Yo por el precio de una he estrenado 3...

El segundo y más importante consejo:

Te sientas comodamente, conectas tu XBOX360 y disfruta como un enano de los tremendos juegos que tiene, como Gears Of War, Dead Or Alive 4, Ninja Gaiden 2, Lost Odyssey y un largo etc... Juega sin preocuparte de nada más , diviertete , vive los juegos y sacales la máxima diversión posible...

Tercero consejo:

Pasa hasta el ojete de los comentarios en plan "fanboy", del tipo de: "Mi consola la tiene más larga que la tuya y blabla". Es una moda muy habitual en esta generación que me hace vomitar, tanto cuando leo a los de un bando como a los de otro. Mi opinión sobre esa gente es que no tienen ni puta idea de lo que verdaderamente es un videojuego, por mucho que jueguen bien o dediquen media vida a jugar. Nada más lejos de la verdadera filosofía del videojuego que lo que estos personajes pregonan...

Las consolas son simple y llanamente herramientas para nuestro uso. Me importa tres carajos que la consola la fabrique Sony, Microsoft o "Embutidos El Pozo". Mientras no me paguen por tener la consola, que más bien es al revés, los gilipollas que pagamos somos nosotros, no tengo porque defender a un compañía que lo hace mal porque yo tenga su consola, y tampoco tengo que besarles el culo porque lo hagan bien... En todo caso debería ser al reves. Ellos deberían besar mis posaderas por la parte de mi sueldo que va a parar a sus arcas... O sea que ya sabes , se objetivo con tu máquina, que no es ni la mejor ni la peor. Tiene sus cualidades y sus defectos. Disfrutala todo lo que puedas y ya esta...

Ya me he ido por la tangente, pero bueno, ha sido inevitable...

Si quieres el "Gears Of War 2", te pillas ese pack y ya está. Por supuesto con la "pro", que la "arcade" no tiene sistema de almacenamiento y ya tendrías que pillarte mínimo la tarjeta de memoria que rondará los 50 euros. Si no tienes tarjeta de crédito y posibilidad de comprar online, dificilmente podrás encontrar ofertas que varien sustancialmente...

Cuando tengas la máquina si tienes algún problema de configuración o manejo, para conectarla al Live y demás, no dudes en preguntarme. En este mismo hilo va bien. Ya te adelanto que para NAT disponible es conveniente abrir los puertos 88 y 3074 si tienes un router...

Un saludo y enhorabuena por adquirir una máquina que proporciona una diversión sin igual...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#5
Y si no estás interesado en el live...

[Imagen: the_pirate_bay_logo.jpg]


:_D

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#6
MikK escribió:Y si no estás interesado en el live...

[Imagen: the_pirate_bay_logo.jpg]


:_D

Amen xD
Responder
#7
Offtopic ya que estamos: ¿A vosotros os funka The Pirate Bay? Porque a mi no me carga ni a la de tres. Ni mininova Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
¡¡ Joder Baha, eso no es un off-topic, es un atentado XDDD !!

Las dos van... Dile al vecino del wifi que tiene la conexión jodida... XDDDD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#9
Bahamunt escribió:Offtopic ya que estamos: ¿A vosotros os funka The Pirate Bay? Porque a mi no me carga ni a la de tres. Ni mininova Unsure

Me cargan ambas.

Mininova me dio problemas hace unas semanas, pero desde entonces todo bien.



PD: Intuyo que tu eres de los míos, y sudarías del Live xDDD


edit: Por unos segundos... slooooooowpoke.jpg

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#10
Manjimaru escribió:¡¡ Joder Baha, eso no es un off-topic, es un atentado XDDD !!

Las dos van... Dile al vecino del wifi que tiene la conexión jodida... XDDDD

La gracia del caso es que... hace cosa de un mes/mes y medio que dejaron de cargarme.

Y probé con la del vecino, y no había manera.

Y probé con la mía, y tampoco hubo manera.

Y ahora estoy en casa de mis padres (a 1000km de ambas conexiones) y sigue sin haber manera Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)