Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dot Hack//G.U. ¿qué os ha parecido de momento?
#1
Pues principalmente eso, me he terminado la 2ª parte hace poco y la verdad que estoy extremadamente monoso por la tercera, que desgraciadamente no llegará a yankilandia hasta Octubre Unhappy

Personalmente debo decir que no solo alcanzo mis expectativas sino que las supero de lejos. LLevaba siguiendo el juego desde hace tiempo como fan de la saga Dot Hack// que soy, y tanto por historia y como juego me ha flipado bastante.
Como pequeño analisis cabe remarcar una gran jugabilidad y como siempre una bso más que excelente. El aspecto gráfico a mejorado un huevo respecto a sus juegos predecesores y sobretodo, tiene un doblaje cojonudo, nada que ver con los anteriores.

Podría extenderme mucho más, pero prefiero escuchar (bueno, leer ^^) algunas impresiones vuestras primero, que además así le damos vida al post Wink
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#2
... Bueno, pues o ni diox se los ha jugado o no se porque se me ha plantado un ignore bastisimo.

Casi hubiera preferido que pusierais respuestas de una línea del estilo:
No me los he jugado.
Son una mierda.
La saga .Hack apesta.
(Ahora solo por joder, alguien hará un copy/paste de alguna de las respuestas que he planteadoTongue)
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#3
Rolero escribió:1)No me los he jugado.
2)Son una mierda.
3)La saga .Hack apesta.

Tira un 1d6, divide entre 2 y escoge la opcion q salga.

Esa es mi opinion.
Responder
#4
Premio ¬¬U

En fin, no se si reir o llorar ^^
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#5
Tranquilo... Es rolerofóbico
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#6
Soy omniofóbico.
Responder
#7
Yo elijo la opción 1)
Responder
#8
Creo que el que lo hayas revivido(el post) va a hacer que no hablemos del juego...xD

(por cierto,la primera opcion)
Responder
#9
Lugaid^away escribió:Creo que el que lo hayas revivido(el post) va a hacer que no hablemos del juego...xD

Yep, eso me temo en la mayoria del populacho de estos lares ¬¬ pero a ver si suena la flauta y aperece alguien que por los menos le haya hechado un vistazo.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#10
Rolero escribió:
Lugaid^away escribió:Creo que el que lo hayas revivido(el post) va a hacer que no hablemos del juego...xD

Yep, eso me temo en la mayoria del populacho de estos lares ¬¬ pero a ver si suena la flauta y aperece alguien que por los menos le haya hechado un vistazo.

esque aparte date cuenta,epoca de examenes,mas ganas de desahogarse xDDD.

Pero bueno,a ver si tienes suerte,y encuentras a alguien que lo haya jugado o tirado por la ventana,cualquiera de las dos opciones son buenas....no?xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)