Encuesta: ¿Qué prefieres para jugar un shooter?
El mando es mucho más comodo
El ratón es más rápido y preciso
Me gustan más las ardillas que lso ratones
No tengo manos
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mando o teclado y ratón?
#31
JoeyDrill escribió:También veo muchos prejuicios, quiza alguien intentó jugar online en alguna consola con un mando y no sabía ni andar... XD

No hay prejuicio ninguno... Todos los que hemos contestado tenemos consolas y jugamos con mandos... Y ya hemos dicho que el mando es mejor para según que tipo de juegos...

Parece que hayas hecho la encuesta para que te digamos que el mando es mejor para el COD... XD

Pero la razón solo tiene un camino, y es que los FPS se juegan mejor con teclado y ratón ( aunque cada uno puede jugar con lo que le salga del capullo )...

Si vas a un foro de jugadores, alguna comunidad de Call Of Duty, Stalker o similares y haces esta misma encuesta, no te saldría ni un solo voto a favor del mando...

Estoy pensando en lo chungo que tiene que ser jugar a Crysis y usar el menú del nanotraje con el mando No-grey...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#32
JoeyDrill escribió:Y lo de cambiar armas me refería a coger las armas del suelo en el CoD4.
Es solo apretar la tecla "F".

JoeyDrill escribió:Al igual que para esprintar que solo tienes que apretar el joystick y seguir moviendote con toda comodidad, con un teclado tienes que pulsar 4 botones para este sencillo movimiento.
¿4 botones? Yo uso 2...

JoeyDrill escribió:Además que creo que para moverte el joystick tiene mucha más amplitud de movimiento que 4 teclas en estrella.
Coño pues para eso está el ratón, que tambien sirve para girar xD

No sé, será la costumbre, pero segun la encuesta mucha más gente está más "acostumbrada" al teclado y al ratón, por algo será Unsure digo yo...
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#33
Devo escribió:En momentos de estress, un mando no tiene precio a la hora de aporrear u arrojarlo xD.

Pero con un teclado puedes hacer esto xD

Y como ha dicho mucha gente yo para los FPS también prefiero teclado y ratón, con el pad me cuesta mucho más apuntar y soy más lento. Aunque con lo que más me he divertido apuntando ha sido con el mando de la Wii y el RE4.
[Imagen: gotmelty2db5.jpg]
Responder
#34
Jugar a un FPS con un mando es como jugar a el wow clickando... vamos de naabs XD

El mando lo veo correcto para los juegos de vieja hornada, que eran un paseo militar, tipo medal of honor y demas.
Pero un juego como FEAR o como Gears of War jugar con un mando me parece una odisea vamos.

Para usar el teclado no necesitas estirar los dedos solo tener ingenio configurando las teclas, por ejemplo con mi pala en el wow usaba mas o menos 20 skills diferentes con combinaciones en la zona qwe.asd.zxc y mayusculas, alt, usaba tabulador ... vamos, un teclado es libertad y versatilidad, un mando para todo lo demas y para pescar en el FFXI XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#35
JoeyDrill escribió:
Maquhatulieltl escribió:
JoeyDrill escribió:También veo muchos prejuicios, quiza alguien intentó jugar online en alguna consola con un mando y no sabía ni andar... XD

O quizas a alguien le mataban todo el rato online en el ordenador y al ser mas sencillo se paso al mando.

¿más sencillo?

onofrecr escribió:A mi me gusta más jugar con mando. OJO, no digo que sea MEJOR jugar con mando, pero me gusta más. Sobretodo porque con teclado+ratón soy millones de veces peor que la media, y con mando estoy en ella o por encima (todos jugando con lo mismo, entiéndase).

(Por ejemplo)
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#36
A mí me pasa lo mismo, puedo mantener una partida digna en el GoW2 con el mando de la 360, pero me follan salvaje y vilmente en cualquier CS, DoD o CoD del pesé en el que me meta a jugar con gente medianamente hábil.

Pero sigue pareciéndome mucho más cómodo lo del teclado y el ratón. Y ya si utilizamos cachivaches para gamers de esos extremos.... no sé lo que puede salir. Aunque puede resultar algo enfermizo gastarse cientos de euros en un ratón para jugar Unsure
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#37
Manjimaru escribió:
JoeyDrill escribió:También veo muchos prejuicios, quiza alguien intentó jugar online en alguna consola con un mando y no sabía ni andar... XD

No hay prejuicio ninguno... Todos los que hemos contestado tenemos consolas y jugamos con mandos... Y ya hemos dicho que el mando es mejor para según que tipo de juegos...

Parece que hayas hecho la encuesta para que te digamos que el mando es mejor para el COD... XD

Pero la razón solo tiene un camino, y es que los FPS se juegan mejor con teclado y ratón ( aunque cada uno puede jugar con lo que le salga del capullo )...

Si vas a un foro de jugadores, alguna comunidad de Call Of Duty, Stalker o similares y haces esta misma encuesta, no te saldría ni un solo voto a favor del mando...

Estoy pensando en lo chungo que tiene que ser jugar a Crysis y usar el menú del nanotraje con el mando No-grey...

Yo solo doy mi opinión, no intento convencer a nadie de nada ni quiero nada en especial.

Pero yo la única ventaja que le veo al PC es la velocidad de movimientos de ratón y la precisión, que no es poco. Y tampoco es que yo apunte mal con el mando y eso que suelo jugar en extremo. Pero sí, el ratón es más rápido claramente.

Pero el teclado es mil veces más incomodo lo mires por donde lo mires, con un teclado tienes que usar todos los dedos de una mano para hacer lo mismo que haces con un mando con 2 o 3 dedos. Y como ya he dicho el joystick izquierdo te da más amplitud de movimiento al andar que 4 teclas en estrella, mientras que con el derecho puedes mover la camara.

Y no se cuantos de aquí sería capaz sequiera de conseguir alguna muerte en el extremo del CoD de la PS3... que no es moco de pavo.
Responder
#38
Joder, por esa regla de tres podemos decir que un mando es mucho más incómodo porque dos dedos de cada mano quedan inutilizados en la simple acción de sujetarlo...
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#39
Lo que no entiendo es tanto que dices de la amplitud de movimiento con el champiñon frente a cuatro teclas. Vamos, yo en los FPS giro con el rato, y las teclas de derecha e izquierda casi no las uso.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#40
Yo (y todo el mundo que conozco, aunque ninguno podamos considerarnos "gamers") tengo las flechas de dirección (AWSD) configuradas para que arriba y abajo sean adelante y atras e izquierda y derecha sean desplazamiento lateral hacia esos lados. Los giros los hago con el ratón.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)