Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft
#41
Morkand escribió:Yo también me uno :3

fran_sil escribió:
cobola escribió:Recuerden no rajar en las partidas, porque se graba y luego ya no suben las repeticiones u-u ;D

To All: "MORKAN HAZ ALGO"

Te refieres a la partida en la que supuestamente estube ayudando con goliats y valquirias y algunos me veian como que no habia hecho nada? Aun recuerdo al Tazz diciendome a cada momento que hiciera algo y yo sacando unidades.Esa partida fue rarísima porque segun Tazz morí desde el rush que me hicieron al principio y yo seguía vivo después de eso.

Heyyy Morkand, no te lo vayas a tomar a mal, eh? Tongue
Tazz nos regaña a todos. Es que tuvo gracia que enviase el mensaje a todo el mundo en lugar de a los compañeros de equipo xDDDDDDDDDDDD
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#42
Eso fue un simple error, a veces pasa que te pones a hablar de estrategia por el general.

;D
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#43
cobola escribió:Eso fue un simple error, a veces pasa que te pones a hablar de estrategia por el general.

;D

EPIC BLACK GAME
gg
Responder
#44
Tampoco te pienses que eres el único, que el fran tb me tiene bastante amor en ese sentido xDDDDDD

Aunque bueno, el fran ahora lo hace mejor, tu nose.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#45
pensamiento de Tazz escribió:Aunque bueno, el fran ahora lo hace mejor, tu no.
gg
Responder
#46
Al final el torneo se metamorfoseó en liga, ¿nop?

* Guibuu vota por que lo organice todo nuuk.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#47
* nuuk delega en antipenes
gg
Responder
#48
Si hay algún voluntario para jugar antes del torneo (y recordar como iba esto xDDDD) que me pille por IRC por las tardes a partir de las 6 y fines de semana.
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#49
hkjasa

Eso quiere decir que me gusta el Starcraft, y odio el iRC porque... por que no teria como me debe!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quiero saber que iRC bajais vosotros, por que me gustaba el xChat pero se le volvio loco, y el iRC que me descargo es el incompleto asqueroso xDD
Responder
#50
Siempre puedes tirar de algún webirc como el http://www.mibbit.com
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)