Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
StarCraft
#31
Epoca de examenes se llama xD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#32
Recuerden no rajar en las partidas, porque se graba y luego ya no suben las repeticiones u-u ;D
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#33
cobola escribió:Recuerden no rajar en las partidas, porque se graba y luego ya no suben las repeticiones u-u ;D

To All: "MORKAN HAZ ALGO"
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#34
si van a a ser ese torneo yo me anoto
Responder
#35
cobola escribió:Recuerden no rajar en las partidas, porque se graba y luego ya no suben las repeticiones u-u ;D
Oh, yo tenía ganas de leer tan morbosos comentarios...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#36
Sin muchas ilusiones de poder llegar a la final o algo así. pero me apunto Happy.
Los veo en el canal wnwnwnwnwnwnwnwnwwnwnwnwnwnwnwnnwwn's.
[Imagen: firmaciel.png]
[Imagen: grulla.jpg]
Responder
#37
Yo también me uno :3

fran_sil escribió:
cobola escribió:Recuerden no rajar en las partidas, porque se graba y luego ya no suben las repeticiones u-u ;D

To All: "MORKAN HAZ ALGO"

Te refieres a la partida en la que supuestamente estube ayudando con goliats y valquirias y algunos me veian como que no habia hecho nada? Aun recuerdo al Tazz diciendome a cada momento que hiciera algo y yo sacando unidades.Esa partida fue rarísima porque segun Tazz morí desde el rush que me hicieron al principio y yo seguía vivo después de eso.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#38
xDDDDDDDDDDDddddd
tass es mui ecsigente, a todos regaña, sabelo.
[Imagen: firmaciel.png]
[Imagen: grulla.jpg]
Responder
#39
Tass la maska.
gg
Responder
#40
n00cks la come.


Morkan wn, si te rushean y eres lento y no puedes pararlo y pa sobrevivir mandas tus edifcios a volar y empiezas de 0 una vez han pasado 10 minutos en la partida, a mis efectos estas muerto, porque nada de lo que hagas va a poder evitar que nos superen.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)