Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Left 4 Dead [Online]
#21
El portátil venía así, quiero cambiarle el procesador (si se puede), peeeeeero está el asunto de la vil moneda XDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#22
Morkand escribió:
Eriol-sama escribió:Quién tuviera una pesé que pudiera mover el L4D .___.

+1

Mi PC tiene:

-AMD Athlon 3000+ (2.17 GHz)
-1 Gb de RAM
-Ati Radeon 9550 con 256 Mb y Pixel Shader 2.0

Me falla el procesador,creo que la gráfica y la RAM me va muy justa así que tocará esperar Unhappy

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK!

Yo tengo esto:

Propiedades Windows XP escribió:Pentium IV CPU 2.80GHz
1.25 GB RAM (Bus de 400MHz)
NVIDIA GeForce 6200 de 256MB DDR2

Con eso no se puede verdad?? Yo pienso que sí, pero irá muy ajustado... T__T
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#23
Chak escribió:La más importante es "l4d_vs_maps_setup.exe", la cual deberéis instalar en el directorio "left4dead/left4dead/" (OJO: no lo instaléis en la carpeta /maps/ ya que el instalador crea una carpeta maps.

No le hagais ni caso xDDDD Instaladlo en maps que yo he seguido sus indicaciones tal cual y no me encontraba los mapas Tongue
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#24
fran_sil, no me vaciles, que ese .exe si hay que hacerlo como yo digo, el otro rar hay que meterlo a mano en /maps ¬¬
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#25
Joder, uno se va un día y cuando vuelve estan reclutando hordas...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#26
Hay que agradecerle a Sdar, miembro del Clan ^De$tin0, al cual pertenezco, el haber creado los archivos .bat que facilitan el poder jugar.

Y ahora sin mas rodeos: CLASH CLASH.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#27
onofrecr escribió:Joder, uno se va un día y cuando vuelve estan reclutando hordas...

Y menudas hordas, hoyga!
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#28
sicknessquick escribió:El portátil venía así, quiero cambiarle el procesador (si se puede), peeeeeero está el asunto de la vil moneda XDD.

Si lo consigues, házmelo saber x_x
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#29
Si tengo el steam con otros juegos comprados. ¿Me puede afectar en algo el jugar a éste, del palo: Your steam account has been banned?
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#30
_ismash9_ escribió:Si tengo el steam con otros juegos comprados. ¿Me puede afectar en algo el jugar a éste, del palo: Your steam account has been banned?

Para jugar necesitas tener el steam abierto y una cuenta de steam creada, y que yo sepa, no han baneado a nadie aun.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)