Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Left 4 Dead [Online]
#31
El juego no se relaciona con la cuenta de ninguna forma. Pero si te quedas mas tranquilo, siempre puedes crearte otra cuenta y tenerla abierta esa mientras juegas.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#32
Bueno, tras conseguir montar un servidor dedicado para jugar la gente del canal, hay que cambiar un par de cosas para que funcione.

AVISO: No vale la .ISO que teníais anteriormente, hay que bajar nuevamente el juego más el parche de actualización (ambas cosas en el topic del canal)

Es muy simple, basta con instalar el juego, abrir el .7z del parche, y copiar las carpetas en nuestra instalación.

Tras esto, hay que editar el archivo rev.ini, buscad la linea Language y poned: Language=Spanish

Id al final del archivo y veréis "PlayerName=", pues ahí ponéis vuestro nombre para el juego.

Y ya estáis listos para jugar, cread un acceso directo del juego en el escritorio, haced click derecho/propiedades, y en Destino añadir despues de las comillas "-console".

Ejecutad el juego, y os saldrá la consola, ahora basta con poner "connect X", donde X es la IP que tenéis en el topic del canal.

Y listos para jugar Happy

PD: Los archivos de mapas siguen siendo los mismos, y son necesarios para jugar en algunas campañas en modo Versus.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#33
irc escribió:<mikk|laburo> en el último link pone "mapas y bats"
<mikk|laburo> los bats no hacen falta ya, no?

Unsure

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#34
Chak, perry, podías concentrar todo en un post y hacerlo bien.
gg
Responder
#35
Me daba pereza, ya está hecho xD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#36
Ummmm pinta interesante el juego, y teniendolo ahi todo claro al principio lo mismo me animo a probarlo la semana que viene cuando ya acabe los dichosos examenes. Gracias por el trabajo Chak.
Responder
#37
Yo me le acabo de comprar por 12 napos.
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#38
Tu eres tonto porque jugamos gratis en un servidor dedicado xd.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#39
También puede ser que quiera jugar con gente que no juega en este servidor dedicado y haya encontrado una buena oferta, así juego con vosotros y con el resto del mundo.
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#40
Bleh. Nadie puede ser más interesante que nosotros.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)