Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no?
#11
Es la peor de las mierdas que pudo haber hecho mierda$oft...
Responder
#12
Las cosas como son: ningún windows empieza a merecer la pena hasta que no empiezan a sacar service packs varios No-grey


Y si no, para muestra el XP, que al principio no lo quería nadie porque era un coladero (que lo era) y ahora, después de dos service pack, lo tiene todo dios porque ya es más que aceptable (recordemos que el 2000 tenía cuatro service pack...)


Dicho esto, yo hasta que no empiecen a sacar service pack para el vista, no me lo bajaré.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
Joder, pues a mí el XP no me ha fallado nunca.
Responder
#14
_Scott_ escribió:Joder, pues a mí el XP no me ha fallado nunca.

Ya, pero puede que no te falle desde que existen esos dos service pack. Al principio (que personalmente no puedo decir nada, porque yo me lo instalé ya con el primer pack) todo el mundo decía que XP era la peste porque daba un montón de fallos, un montón de incompatibilidades, que era un coladero de virus... etc.


El principal problema que le veo yo a vista ahora mismo es, precisamente, el tema de las incompatibilidades. Que no sé a ciencia cierta como andará, pero no me fío por esa regla de tres que dice que, SO nuevo = incompatibilidades a porrón.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
oh, ya veo, es muy loable un sistema que "es bueno cuantos mas service packs puedes ponerle" entonces el windows más bueno es aquel que tiene más fallos para poder ponerle más parches. Coño, que lo hagan bien y no necesiten parches.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#16
¿Cuantos de los que dicen q es una mierda no lo usan?
Responder
#17
Lasnait escribió:¿Cuantos de los que dicen q es una mierda no lo usan?

Yo estoy a un tris de cambiarlo por Kubuntu, aunque yo aun no he dicho que XP sea una mierda... Rolleyes



(vale, he dicho que Vista es mierda, pero ya veremos si me lo instalo alguna vez Rofl )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
yo llevo ya más de un año sin usar un windows, y bien feliz que vivo sin antivirus, firewall, parches, spyware y microsoft enviando mis datos a la CIA xD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#19
Lasnait escribió:¿Cuantos de los que dicen q es una mierda no lo usan?

Yo. Aunque ahora estoy con xp por un problema que me dio el Ubuntu nuevo >.< me pasaré a Kubuntu a ver que tal
Responder
#20
Evenue escribió:
Lasnait escribió:¿Cuantos de los que dicen q es una mierda no lo usan?

Yo. Aunque ahora estoy con xp por un problema que me dio el Ubuntu nuevo >.< me pasaré a Kubuntu a ver que tal
El vista mierdoso da problemas con mucho software, el unico defecto de linux es que no tienes juegos en ese Sistema operativo, por lo demas distros como ubuntu y su nuevo "festy Fawn" Rulz y mas con Beryl instalado
uhh... Soda Stereo vuelve rulz!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)