Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4 y MKV en PS3...
#1
PS3 Media Server. Así se llama el programa que nos permitirá ver las "riliases fansuberiles" en nuestras PS3...

Programa que lleva estos últimos meses sonando con fuerza en la scene de la consola. Pero bueno, me dejaré de rollos. Yo dejo aquí el link y "self service". Vamos al grano...

http://ps3mediaserver.blogspot.com/

Instalamos el programa y ya con nuestra PS3 encendida y conectada a nuestra red lanzamos el PS3 Media Server:

[Imagen: 46123656pf8.jpg]

Esta es la pestaña donde añadiremos los archivo multimedia que queremos sompartir:

[Imagen: 36124575mv9.jpg]

Y aquí las variadas opciones de video/audio:

[Imagen: 78765428lb6.jpg]

Activamos el servidor multimedia en nuestra PS3:

[Imagen: 86976914fn8.jpg]

Navegamos a las carpeta de la serie que queremos ver y encontramos los videos y una carpeta llamada *TRANSCODED*... ¡¡IMPORTANTE!!... Para ver los .mp4 es en esta carpeta, *TRANSCODED*, en la que tenemos que entrar.

[Imagen: 18615341ov5.jpg]

Pinchamos el capítulo en cuestión y el PS3 Media Server empieza a transcodear y enviar a la consola. Lo mejor es mantener pausada la reproducción en la consola hasta que el buffer en el media server llegue al máximo. Tarda poco, o sea que no hay problema...

[Imagen: 88246748sp2.jpg]

Y este es el resultado. Bounen de [AU] rulando en PS3.

Resolución nativa:

[Imagen: 85286763nn6.jpg]

Pantalla completa:

[Imagen: 38787075dv4.jpg]

Para los .MKV no hace falta entrar en la carpeta *TRANSCODED*. Los pinchamos directamente y funcionan al pelo.

Toki weo Kakeru...

Resolución nativa:

[Imagen: 47214659bj0.jpg]


Pantalla completa:

[Imagen: 99591295hp0.jpg]

El resultado es sorprendente. Reproducción totalmente fluida salvo algún tironcillo aislado. Por lo menos en mi caso...

Pero, me temo que esto dependerá en gran medida de nuestro equipo y que solo funcione en equipos tirando a potentes. Un "transcodeo" al vuelo de videos en resoluciones altas me temo que no tirará en PC's discretos. Pero todo es ponerse y probarlo...

Pues nada, hasta aquí. Que ustedes disfruten rascandose el escroto y viendo su hanime gratix en el sofa de sus salones...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#2
Kannagi, de los "Tanos"... XD

[Imagen: dsc00091yb8.jpg]

Si..., me gusta Clannad, ¿ pasa algo ?

[Imagen: dsc00109gt3.jpg]

[Imagen: dsc00113sd8.jpg]
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#3
Ala, qué pasada de programilla, ¿no?

Como flipa el tema XD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
Yo lo había intentado con otro programa (que era para 360 y PS3) hace un tiempo, pero creo que mi PC (dual core 2.20 + 2gb ram) no daba para mucho ya que se trababa demasiado el vídeo. Cuando tenga tiempo probare a ver si me va mejor este software, que es una putada re-encodear los episodios para verlos en la ps3..
[Imagen: firma.php]
Responder
#5
También es una putada que los equipos de mi LAN no se vean entre sí ni con pings, y eso que he intentado de todo en la configuración del router. Así que el programilla este no me sirve. Mecachis...
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#6
Eso tira con wifi no?? Porque sino, para eso tiro el cable del pc a la tele xDD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#7
Más le valdría aprender a la PS3 de su hermana pequeña:

http://www.youtube.com/watch?v=IqX-8ckC6J4
http://www.youtube.com/watch?v=25LkVjzy6_E&fmt=18

EDIT: Screens ftl

[Imagen: p2051573pq5.jpg]

[Imagen: noepspqo2.th.png]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#8
onofrecr escribió:Eso tira con wifi no?? Porque sino, para eso tiro el cable del pc a la tele xDD.

Por supuesto tio. Si no, no tendría razón de ser. De hecho todos los media server que he probado funcionan en Wifi.

Y además funciona perfectamente en Linux y Mac. En Mac no lo se, pero en Linux si. Probado en mi Debian Lenny, aquí esta funcionando:

[Imagen: pantallazo2wt6.png]

Hay que instalar las librerias que te dice en el "ReadMe" para la reproducción y sin problema. Además en la versión que se ha actualizado hoy ya esta disponible el idioma español:

[Imagen: pantallazo1lj9.png]

Videos probados en Debian y funcionando perfectos:

DMC de Tanoshii en mp4:

[Imagen: 00012ob5.jpg]

Nodeme Pari-hen, de Rakuen, en mkv:

[Imagen: 00019ks1.jpg]

Spice & Wolf, creo que era de Hydragyrum, en mp4:

[Imagen: 00021vz9.jpg]

Ga-Rei Zero, de Deviant, en mp4:

[Imagen: 00025nq8.jpg]

Todos tirando fluidos y sin tirones.

De momento un gran trabajo el que se han currado con el PS3 Media Server. Y como esta en continuo desarrolo cada versión trae alguna mejora. Ahora falta que en la scene de xbox 360 se curren algo similar.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#9
Para redondear el post del todo, he subido unos videos reproduciendo mkv y mp4 en mi PS3 y además desde Debian Lenny...

Toki wo Kakeru en mkv. La calidad de youtube y de mi grabación dejan que desear, pero realmente se ve de puta madre. El subir los videos es más bien para que se aprecie que la reproducción es absolutamente fluida. Los subtítulos no se ven porque la barra de información del video los tapa, pero estan ahí XD... He dejado abiertos los controles de reproducción para que se vea claramente que es en una PS3...



Opening de Kannagi en mp4. Sin barra de información y controles, para que se vea bien.



Yo solo he cambiado 3 o 4 opciones que entendía. Lo demás por defecto y me funciona perfecto ( toma rima ). Pero tiene bastantes cosas para tocar. Incluida una sección, "textualmente para expertos", de parámetros específicos para codecs:

[Imagen: sinnombrelw2.jpg]

Aparte de que me funciona bien, esto esta por encima de mi nivel. Pero imagino que aquí se podran ajustar parámetros para que la reproducción sea todavía más fina.

Hay poquitas PS3 por el foro, pero a ver si alguien más lo prueba y comenta si le va bien...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#10
Te tienes que cuidar ese pulso, eh.

No estaría mal ver cómo mueve un 1080p
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)