Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4 y MKV en PS3...
#51
Graphic User Interface...

Ahora, los subtítulos me los saca, el audio y el video me los separa, pero las fuentes no. Como nunca había tenido problema pues no me había fijado en eso. Lo haré como dices solo por darme el gustazo, gracias.

En Transcode tampoco funcionaba pero una vez he corregido un par de cosas que no tenía como ha puesto Are_ en la foto ha rulado.

Mano de santo, gracias tío ansias
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#52
Por algun motivo el estupido ps3ms ese de mierda (se me ocurren algunos, pero igualmente...), no pilla las pistas de subs a no ser q explicitamente le indiques el idioma de los subs. Eso no le pasa por verlos de la carpeta transcode ni por no tener las fuentes instaladas.

EDIT: np x51 Grin

Responder
#53
Yo hablaba de los estilos, que no se veían las fuentes ni aun marcando esas opciones.

Es un buen programa, pero tiene algunas cosas por pulir.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#54
muchisimas gracias!!!!! llevaba buscando una manera de ver mkv en la ps3 muuuucho tiempo.
[Imagen: perdy.jpg]
Responder
#55
Buenas! Recientemente instale win7 64 bits y me dejo de funcionar el ps3media server, concretamente no me detectaba la consola. Llevaba dias loco mirando toda la configuracion del router, del firewall, del antivirus, etc.. y todo estaba exactamente igual, pero no funcionaba. Ayer por la noche encontre la solucion:

Inicio -> panel de control-> Redes de internet -> centro de redes y recursos compartidos ->solucion de problemas conexiones entrantes-> siguiente -> permitir que otros equipos se conecten a Java™ Platform SE binary

Espero que le pueda ser util a alguien ;D
[Imagen: perdy.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)