Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA!!!!
#1
Hola a todos, soy Atenea, una usuaria de su web y también una neófita en esto del anime (aunque poco a poco voy aprendiendo).
Les pido ayuda porque desde ayer no puedo ver bien la página inicial de la web, no sé si la web es la que está teniendo algún problema o si es mi ordenador. Sea como sea, espero que se arregle pronto.
Por favor, si al final el error fuera de la web les agradecería que me lo hicieran saber.
Un Saludo: ATENEA.
PD:No sé si es el lugar adecuado para poner este mensaje,pero no se imaginan el infierno que me ha sido poder entrar el foro.
Responder
#2
Hay algunos problemillas con las DNS y algunos proveedores de internet, parece ser.

Os recomiendo a todos que probéis OpenDNS como servidores de DNS. En esa página hay guías de todo tipo para saber qué cambiar en vuestro sistema y tal, no creo que tengáis muchos problemas.

Con ellas me va todo perfectamente Happy
You receive loot: [Una vida]
Responder
#3
También tengo el mismo problema que Atenea, y probé el OpenDNS, y aún continúo sin poder ver la página.
Responder
#4
De todas formas es un poco incomprensible que os vaya el foro y no os vaya la web principal. Es la misma maquina. Luego no es cosa de DNS
Responder
#5
Bueno, tengo un comportamiento erratico, carga y despues ya no, pero solo sucede con el IE y no con Firefox, una razón más para utilizar al zorro de fuego, Microsoft cada día me decepciona más.
Responder
#6
Apocalypse X escribió:zorro de fuego
No es un zorro, es un panda rojo

hombre... el código de la web tiene errores, pero desde luego ninguno como para que haga eso... del explorador dudo mucho que sea, a no ser que tengas alguna configuración especial en IE
[Imagen: Firma3.jpg]
Responder
#7
Se supone que ya está arreglado Tongue
You receive loot: [Una vida]
Responder
#8
Con el Firefox tanto la web como el foro me van genial, pero con el Opera el foro si se ve bien, pero la web, ni página inicial ni demás (series terminadas, etc.) me funciona.

A mi me da exactamente igual entrar con un navegador que con otro (aunque por manía suelo usar más el Opera), pero yo por si acaso, aviso. Y32b4
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#9
yo uso opera y no tengo problemas
lo mismo de antes, no creo que el explorador tenga nada que ver

ahora mismo da un error, así que no se ve XD
[Imagen: Firma3.jpg]
Responder
#10
Habia un error con la compresion gzip en la web, por eso fallaba. Ya no deberia ir mal. He probado con IE 6, IE 7 y Fire.

Y he tenido que desactivarle el gzip al Opera, lo que dije en el hilo del Windows Vista es aplicable aqui. Cada navegador es de un padre y de una madre, lo que va en uno no va en otro, lo que va en todos cada uno lo hace como le da la gana.

Ains...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)