Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball online
#1
Pues por lo visto, se está desarrollando un MMORPG de Dragon Ball que estará listo en Japon para el 2008. La verdad es que choca un poco y a primera vista no pinta mal, pero habrá que ver como se desarrolla la cosa.
Aquí os dejo el link de la noticia.
Dragon Ball Online
[Imagen: Raico.png]
Responder
#2
Veremos a ver como está al final. La interfaz me recuerda un poco a la del WoW...

Debe ser extrañisimo el juego: Se podrá volar desde el principio? Los saiyains tendrán ventaja al poder convertirse en superguerreros? No podran? Tendran todas las fases? Se podrán convertir en mono gigante?

Lo que lo veo yo es poco personalizable. Si hay algo que personaliza biena los personajes de Akira Toriyama son las pelambreras: En cuanto vemos una pelucaazul sabemos quien es, en cuanto vemos a unos pelos totalmente de punta sabemos quien es, en cuanto vemos unos pelos morados sabemos quien es... Con tan pocos tipos de pelos, y sobre todo, tan pocos tipos de gestos faciales (uno solo) pareceran que todos los personajes son iguales.
Responder
#3




Con el dragonball rap del porta incluido xDDD


Había un mod muy majo del Half Life
[Imagen: index1.php]
Responder
#4
weno... pues habrá que esperar algún tiempo para poder probarlo
Responder
#5
Vaisens escribió:
Con el dragonball rap del porta incluido xDDD

Por diox qué tortura, le exigo que me devuelva mis tímpanos tal y como eran antes.

Qué mal.
Responder
#6
Menuda puta basura de canción.
Responder
#7
Greeb escribió:Menuda puta basura de canción.

es rap, que le quieres...
(perdón a todos los raperos del foro, pero no lo aguanto >.< )
Responder
#8
Esa canción es un zurullo enorme te guste el rap o no.
Y a mí sí que me gusta el rap, aunque la verdad es que últimamente no encuentro nada que me guste, no hago más que ceñirme a lo de años atrás...
Responder
#9
Uhhh cuanto antirapero por aqui....

Edit: A mi tb me gusta el rap pero me pasa como a tí, lo que hay es cada vez peor (para mi gusto). No obstante la canción me parece curiosa cuanto menos.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#10
Gat0 escribió:Esa canción es un zurullo enorme te guste el rap o no.
Y a mí sí que me gusta el rap, aunque la verdad es que últimamente no encuentro nada que me guste, no hago más que ceñirme a lo de años atrás...

Es lo que tiene que algo se ponga de moda...

En mis tiempos raperiles, si habían tres o cuatro discos de hiphop en español en el mercado ya era todo un logro. El Club de los Poetas Violentos, 7 Notas 7 Colores, La Puta Opepe , Frank T....y poco más.

Ains, que lejos queda ya todo eso...
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)