Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liga StarCraftUnderground
#1
[Imagen: 250px-StarCraft_Logo.png]

Al final se ha decidido organizar una liga.

Requisitos:
  • StarCraft con su expansión Brood War.
  • El juego actualizado a la versión 1.16.1.
  • En el caso de no poder jugar en un servidor de Battle.Net oficial, se podrá jugar en un servidor pirata, siguiendo los pasos de la página principal de StarCraftUnderground
  • Canal de IRC: #starcraftunderground @ irc.rizon.net
Normas
****************************************************
Normas generales:
  • Las partidas serán de 1 vs 1.
  • El ganador de cada ronda se decide al mejor de 3 partidas. Se deben jugar las tres partidas seguidas. En el caso de un 2-0, ahí termina la ronda.
  • Modo de competición: Refriega
  • Velocidad de juego: 7 (Fastest)
  • Es obligatorio guardar replay de la partida.
  • Se jugarán dos rondas por semana. No hace falta jugar las dos rondas seguidas.
  • La fecha de la partida se decidirá entre los jugadores en el plazo de una semana. En el caso de que no se haya decidido a fecha de domingo, el jugador que esté a las 00:00 GMT ganará. En el caso de que no se presente ninguno, ambos jugadores perderán esa ronda. En el caso de no poder jugar cierta semana por algún motivo, se debe avisar con antelación. En este último caso, las dos partidas se aplazarán para otro momento. Eso sí, si no se ha dejado ver en toda la semana, y aparece a la zorrua justo antes de las 00:00 del domingo/lunes, la victoria no será para él, ya que habrá gente que tenga que acostarse temprano y no pueda esperar hasta esa hora.
  • Mapas del torneo: BlueStorm, Katrina, Ride of Valkyries, Python, Breaking Point y Lost Temple. Se elegirá uno al azar de entre esos cuando se decidan los jugadores a enfrentarse.
  • El uso de cualquier tipo de trampas o bugs significará la descalificación de la liga.

Normas de desconexiones:
  • En el caso de que la desconexión ocurra en 3 minutos desde que se comienza la partida, se vuelve a empezar de nuevo.
  • En el caso de que ocurra pasado los 3 minutos:
    • Si ambos jugadores se ponen de acuerdo para comenzar de nuevo, se vuelve a empezar desde el principio.
    • Si no llegan a un acuerdo, algún árbitro decidirá observando la replay de cómo iban hasta entonces.
    • Si el árbitro no puede decidir nada observando la replay, ambos jugadores deben comenzar de nuevo o retirarse.
Hasta aquí las normas.
****************************************************

Se han asignado algunos árbitros en caso de que hayan partidas dudosas. Por el momento son:
Tazz, nuuk y Guibuu.
Muchos falos y penes para ellos.

Los mapas que se emplearán en la liga lo podeis descargar de aquí. El Lost Temple y el Breaking Point vienen con el juego.

[Imagen: f6a4a1ac3ed958c8b53e221a158dc8cb.gif]

Cerrado.

Participantes:
  • AnTiDaRkD
  • Tazz
  • nuuk
  • cobol
  • Boslo
  • fran_sil
  • Guibuu
  • The_IBITH
  • Ryougi
  • Morkand
  • MtRx
  • GattSp
  • Khârn
  • Hasu
  • Bahamunt
  • DarkLink17
  • Kappei
  • Addamelech
  • LoKo
  • X_Ray
  • kento
  • shinoproon
  • haitike
  • Jackie Boy

Pues más o menos en una semana tendré toda la web lista con las tablas y todo eso. Dejaos ver por el irc en lo que va de semana, y para los que no sepáis entrar el IRC, intentaré poner también en la web un applet que te lleva directo al canal.

Calendario
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#2
arbitros jugando buuuuuuuuuuuuuuuuuu
[Imagen: Aichman.jpg]

Responder
#3
Yo también me apunto a la liga.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#4
Puto Anti apúntame nomas para darle paso libre a la siguiente ronda al afortunado que le toque conmigo xD
Responder
#5
MtRx escribió:Puto Anti apúntame nomas para darle paso libre a la siguiente ronda al afortunado que le toque conmigo xD
Es una liga, por muy pésimo que seas seguirás jugando hasta el final xDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
Apuntadme a mí también.
MtRx, eres mi rival directo en la lucha por el último puesto. Tú eres mi némesis Lol
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#7
Apuntame, mañana me compro de nuevo el Starcraft con la expansion y me la instalo xDDD y tendre que volver a ver Irc..

QUE SEPAIS QUE ME METEREIS UNA PALIZA, PERO PARA EL 2 ME VENGARE
Responder
#8
Yo también pongo mi culo a disposición de los enfermos pr0s del foro o/





Pd.- Ahora es cuando tendré que darme prisa en terminar la campaña Protoss para jugar un poco al Brood War y saber un poco cómo va la expansión xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
Qué modositos somos todos ._.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#10
Podeis jugar pirata xd
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)