Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Touhou - Todo en uno -
#21
Genial post, Touhou FTW, tanto por sistema de juego, como por historia, como por banda sonora y sobre todo por variedad de personajes.

Spoiler: mostrar
Y por las yukkuris.
Responder
#22
Gran topic Palmadas ahora que encima últimamente me he reenganchado a esta droga adictiva. Hay muchísimas cosas que me encantan de la saga, empezando por la adicción, la dificultad, la fanbase y la música de la saga (de lo mejor)
Khârn escribió:
Rerucho escribió:Edit: - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio. ;_;

Iba a decirte que tires temporalmente de zonadoujin, pero acabo de comprobarlo y parece que hay problemas con lycos Unhappy
Gracias por el spam =3 pero hace meses que me gustaría cambiar de servidor. En principio he encontrado uno que se adecúa a mis necesidades, pero tendré que hacer pruebas y sobretodo, aprovechar y mejorar el contenido y el diseño.
Responder
#23
Blink ¡No esperaba tanta gente que lo conociera! xD Pocos lo conocen y el resto se lo pierden aunque un gran porcentaje del Comiket está lleno de doujins de Touhou... ^^u
En cuanto al sistema de juego de los modernos (10, 11) es algo distinto, ya que usar bomba te reduce el ataque. Y el 12... es más complicado. xD
Yo juego en hard, pero me cuesta demasiado... voy probando Extra.
Si se anima la cosa, se puede hacer un torneo de SWR (10.5), que es de lucha y normalmente la gente se engancha más... =3
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#24
Kirisame escribió:
Zak Undersn escribió:Es un juego que va de maids que vuelan y pegan tiros como navecitas.

Prefiero jugar al R-Type.
Es muy bueno también, y aunque son del mismo género son demasiado diferentes como para meterlos en el mismo saco... xD

Sí, bueno, pero tampoco es que vea que el Touhou añada muchas cosas a lo que es el género de los Danmaku (jugué a dos y no veo la diferencia, exceptuando que en vez de una nave llevas a un sprite de una niña en kimono). Quitando lo de la "concentración", que desde mi desconocimiento del género es algo nuevo (lo que quiere decir que lo mismo existe en churripecientos juegos más y no me coincidió en los 2 que jugué) y que parece ser que la banda sonora no es la tralla electrónica-trance repetitiva que tenían aquellos dos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#25
Los torneos son preciosos porque cuando acaban nadie se acuerda del juego xDDD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#26
Zak Undersn escribió:Sí, bueno, pero tampoco es que vea que el Touhou añada muchas cosas a lo que es el género de los Danmaku (jugué a dos y no veo la diferencia, exceptuando que en vez de una nave llevas a un sprite de una niña en kimono). Quitando lo de la "concentración", que desde mi desconocimiento del género es algo nuevo (lo que quiere decir que lo mismo existe en churripecientos juegos más y no me coincidió en los 2 que jugué) y que parece ser que la banda sonora no es la tralla electrónica-trance repetitiva que tenían aquellos dos.
Para mí es ese toque de la banda sonora, tan modificada por los fans, igual que las historias entre personajes lo que le dan el toque especial. xD
Aunque para gustos los colores ^^
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#27
Cita:Si se anima la cosa, se puede hacer un torneo de SWR (10.5), que es de lucha y normalmente la gente se engancha más... =3
Bastante peliagudo, más teniendo en cuenta que por ahí hay un torneo de MB que me da que todavía no ha terminado XD

Yo en su momento quería organizar uno para zonadoujin, aunque ocurrieron varias cosas que impedieron que salieran del tablón ._. y al final acabé enterrando el tema.

De todas formas, aún así no sé si me apuntaría, principalmente por el lag que castiga muchísimo a algunos personajes, como por ejemplo Iku Nagae, que ella con lag es prácticamente inútil.

Con el juego que sí me gustaría hacer torneo es con el PoFV, que se puede jugar online y tiene varios métodos. Aunque claro, de unas 10 personas que he probado los sistemas online, sólo me han funcionado con 4, y 3 de esos 4 con un fps injugable (no superior a 10 fps) lo cual descartaría este juego. Ojalá algún japo friki sacara una especie de caster mejor hecho que el adonis que pueda hacerse jugable al menos un 50% de las partidas.
Responder
#28
este post me suena
Responder
#29
Laveil escribió:Con el juego que sí me gustaría hacer torneo es con el PoFV, que se puede jugar online y tiene varios métodos. Aunque claro, de unas 10 personas que he probado los sistemas online, sólo me han funcionado con 4, y 3 de esos 4 con un fps injugable (no superior a 10 fps) lo cual descartaría este juego. Ojalá algún japo friki sacara una especie de caster mejor hecho que el adonis que pueda hacerse jugable al menos un 50% de las partidas.
De la única manera que he jugado bien a PoFV es en LAN. He llegado a hacer partidas de 40 minutos, por culpa del lag que hay jugando online... y con buenas conexiones xD

JinRoh escribió:este post me suena
Y32b4
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#30
nunca pude hacer funcionar estos juegos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)