Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Darker than black me pega tirones
#1
hola

escribia porque tengo problemas en la reproduccion de darker than black, y es que me pegua unos tirones serios, tengo un pc de hace un año y utilizo la ultima version del VlC, y esta es con la unica serie que me pasa, que opcion debo tocar o que debo hacer???

Gracias un saludo
Responder
#2
ponguillo escribió:...

The Core Pocket Media Player


Versión 0.71i que las mas actuales no tienen integrado el FAAD y no lee audio en aac Rifle

Saludos
Responder
#3
El caso es que si que lo lee y reproduce pero en algunas partes del capitulo me va a tirones y es solo con esta serie, por cierto me he descargado el core media player, magnifico!! pero tmb me pasa con este.
Responder
#4
La parte importante es el "pocket", si no es el pocket no apañamos nada. De todas formas eso es si te pega tirones por falta de pc, que no se si será el caso.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
Me encanta la cantidad de datos relevantes ke estos usuarios aportan para ke se intente ayudarles. Hace un año te podias haber comprado un 486 si te parece...
Responder
#6
El vlc me parece una purria, aunque solo lo gasto para hacer los screenshots, todo sea dicho XD. Con 1.2 gigas de ram y un coreduo le cuesta mas de 5 segundos empezar a mover el video al avanzar palante (el audio si se oía) en la release de hayate no gotoku de eclipse (la que está en matroska), llegando al desync. Eeeen fin...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#7
onofrecr escribió:El vlc me parece una purria, aunque solo lo gasto para hacer los screenshots, todo sea dicho XD. Con 1.2 gigas de ram y un coreduo le cuesta mas de 5 segundos empezar a mover el video al avanzar palante (el audio si se oía) en la release de hayate no gotoku de eclipse (la que está en matroska), llegando al desync. Eeeen fin...

VLC para vídeos en HD, aun es esta muy "verde" decían que para la versión actual ya el reproductor estaría lo suficientemente maduro en este campo pero aun se ve que les falta Y32b4
Responder
#8
También asegurate que no estés usando otro programa, como un gestor de descargas, ya que también te puede afectar en la reproducción. A mí me pasa solo con Darker Than black, así que a la hora de verlo cierro todo y dejo el reproductor nomás.
Responder
#9
Pues yo con una mierda de Athlon64 3200+, un giga de RAM y dos clientes de Lineage II abiertos (400 megas cada uno) podía ver sin ningún tirón esta serie con el Media Player Classic.

Quizá sea problema de fragmentación de archivos o alguna cosa de esas que se arreglan formateando, que cada cierto tiempo viene bien.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#10
Orestes escribió:Pues yo con una mierda de Athlon64 3200+, un giga de RAM y dos clientes de Lineage II abiertos (400 megas cada uno) podía ver sin ningún tirón esta serie con el Media Player Classic.
Tu concepto de "mierda" es un poco raro, eh?

Espero q te mida la polla 30 cms, porq sino creerás q la tienes pequeña.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)