Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosillas para linux
#21
luison escribió:Lo que he hecho ha sido bucar el archivo xorg.conf y cambiar lo del refresco, pero al cerrarlo no me deja guardarlo

Logico,esque no te deja porque lo estas modificando como user,no como root.

El sudo,lo que significa es "super user does",y el gedit,es para modificar el archivo de texto,por lo cual,te recomendaría que escribieras en la consola:

sudo gedit /etc/X11/xorg.conf (como ya puse en el post de un poco mas arriba)

Con esto puedes modificar el archivo tal y como hiciste antes como user,pero en cambio si te dejará guardarlo.

Aunque en realidad es mejor que lo hagas con lo otro(sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg),por si te cargas algoUnsure
Responder
#22
Como tu me dices me sale un mensaje que dice tal que xserver-xorg postinst warning: overwriting possibly-customised configuration
file; backup in /etc/X11/xorg.conf.20070606214917
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#23
luison escribió:Como tu me dices me sale un mensaje que dice tal que xserver-xorg postinst warning: overwriting possibly-customised configuration
file; backup in /etc/X11/xorg.conf.20070606214917

Eso significa,que si por cualquier casual,te has cargado algo con la reconfiguración,que ahi está el archivo antiguo,para que lo cargues Tongue

Ahora reinicia,y si no te carga la interfaz grafica vuelve a usar lo que te dije,xD.
Responder
#24
No hace falta reiniciar, ke esto no es windows. Con reiniciar el display manager ke uses ya vale. Si usas ubuntu y gnome, lo mas probable es ke sea el gdm: /etc/init.d/gdm restart. Tambien puedes matar el gestor grafico a lo bestia con ctrl+alt+backspace.
Responder
#25
xD hola emmmm existe algun equivalente del RPG Maker Xp (no 2000 ni otros) en linux? pues he querido instalar ubuntu ó mandriva en mi pc pero... hay cosillas que no se si las pudiera trabajar en este S.O.
Responder
#26
con "wine" debería irte...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#27
phib_ escribió:No hace falta reiniciar, ke esto no es windows. Con reiniciar el display manager ke uses ya vale. Si usas ubuntu y gnome, lo mas probable es ke sea el gdm: /etc/init.d/gdm restart. Tambien puedes matar el gestor grafico a lo bestia con ctrl+alt+backspace.

Yo le dije reiniciar,porque a mi a veces el cntrl+alt+borrar(xD) no me deja volver a entrar en la cuentaOhmy pero bue.

Orphen,si no te va con wine,pos busca un manual por la web,por ejemplo,para el photoshop necesitas aparte del wine copiar la carpeta de adobe a donde ta wine,y la clave de registro....y tal Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)