Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Niban Hanami S.O.S. 2º Edición
#1
[Imagen: cartel%20definitivo.jpg]
Cita:Niban! Hanami S.O.S cuenta este sábado 4 de Abril con su segunda edición. Vuelve a repetirse la ciudad, Barcelona, y el lugar escogido para el desarrollo de la jornada, Casal de Joves Casa Sagnier. Se iniciará el día a las 10:00 y terminarán las actividades a las 21:00 sin ninguna interrupción donde encontraréis muchos talleres relacionados con el ocio procedente de Japón y tanto la cultura tradicional como contemporánea en el país nipón.

Niban! Hanami SOS! es una actividad que una vez mas tiene el fin de aproximar la realidad sociocultural del país nipón, utilizando como punto de referencia la celebración del Hanami, festividad japonesa que se celebra para dichas fechas y que consiste en la tradición de observar las belleza de las flores y que por lo general se asocia la palabra al período de tiempo que comprende finales de Marzo y principios de Abril, es decir, la llegada de la primavera.

Directamente pongo este xD porque se la verdad, hablareis sobre el cartel, y en mi parecer no es nada malo comparado a miles de feos que existen xDD y eso por ser 1 solo día.

Está información es un Copy & Paste de NU así que no me como la cabeza xD si alguno quereis ir, ya estais informados.

Icon_patoIcon_patoIcon_pato
#2
copypaste que te podrias haber ahorrado.
http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=3294
Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#3
LoKo escribió:copypaste que te podrias haber ahorrado.
http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=3294
Icon_pato

No tiene cartel.
Icon_patoIcon_pato
#4
Yo tengo pensado ir con mi hermana a hacer el palurdo un rato y a verla bailar el caramelldansen. xD
Y un poco de DDR y/o Guitar Hero, que hace siglos que no juego. :333

PD: Y el año pasado fui del staff, como encargado del DDR. Pero me lo pasé por el forro y me fui por ahi xDDDD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
#5
X_Ray escribió:Yo tengo pensado ir con mi hermana a hacer el palurdo un rato y a verla bailar el caramelldansen. xD
Y un poco de DDR y/o Guitar Hero, que hace siglos que no juego. :333

PD: Y el año pasado fui del staff, como encargado del DDR. Pero me lo pasé por el forro y me fui por ahi xDDDD

Ostiaj, cuanto tiempo xD ¿Que pro esto no? Hay 2 post Lol
#6
Creo que este post sobra un poco. Si es por la imagen, mejor ponerlo en el otro post para evitar post repetidos. Cierro.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)