Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yume Nikki... 2
#1
Esto va para los que hayan "jugado" Yume Nikki :p

No sé si ya se había puesto.

Sí, Yume Nikki 2. Y ya ha pasado el primero de Abril.

Está creado por algún fan del que no sé. La sistemática y todo es la misma de Yume Nikki, aunque hay ciertas cosas que creo no se veían en el primero (aunque si hablamos de mindfucks y creepy shit, sí, me parece que en ese sentido es igual).

Aquí un par de videos (si sabes de qué se trata y no quieres perderte una sorpresa, mejor no ver los videos, están llenos de spoilers).





El juego se empezó a hacer en el 2009 y sigue siendo actualizado. La última versión es la 0.66 (03/04/2009 según la página en donde al parecer se sube cada versión nueva que sale).

Para instalarlo, primero se necesita instalar el runtime del RPG Maker 2000, es decir, el 2000rtp.exe, y tener el ejecutable más reciente del juego (que ese lo subí hace un tiempo porque un tío me lo ha pedido) en el directorio raíz donde pongan los archivos del juego.

Los archivos del juego en sí los he encontrado muy fáciles de descargar aquí. No sé si deban bajar todas las versiones, pero yo lo he hecho por si las dudas.

También necesitan tener instalados los archivos de idioma japonés y applocale (el que lea Bishoujos y VNs sabe de qué hablo :V).

A seguir pasos para "instalar" (no hay instalador, toca hacerlo manual) el juego:

1- Instalar el runtime del rpg maker.
2- Abrir 7zip en Local Japonés (es necesario para que no se jodan los nombres de ciertos archivos, están en kana).
3- Buscar el zip que contiene la versión 0.61 y abrirla con el explorador de 7zip.
4- Descomprimir en una carpeta los archivos del 0.61.
5- Repetir paso 2 y 3 para cada versión superior, en el mismo directorio, si pide sobrescribir, sí, hasta que hayan descomprimido hasta la última versión.
6- Buscar el zip que contiene el ejecutable del juego más reciente y abrirlo.
7- Descomprimir el ejecutable en el directorio raíz en donde han descomprimido los archivos del juego.
8- Ejecutar con Local Japonés el RPG_RT.exe.
9- ??????
10- PROFIT


Creo que eso ha sido todo. Enjoy your mindfuck... Icon_pato
[Imagen: gilgameshba5.jpg]
Responder
#2
Oño, un Gilgamesh, bienvenido al foro Grin

La verdad es que el juego no me llama nada la atención, me harté muchísimo del RPG Maker intentando hacer los mios propios xDDDD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#3
Despues de ver los videos e llegado a una conclusion: Do not understand.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#4
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
AAAAAAAAHHHH!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!

!summon Addamelech


EDIT: Tras la emoción inicial, dos preguntas: ¿Uboa? ¿Toriningen? Gracias.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#5
Zak Undersn escribió:!summon Addamelech

Yo creía que el hilo lo habría abierto él XDDDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#6
"¿Uboa?"

Aun no encuentro nada por el estilo de Uboa, y para hacerlo habría que tirarse unas cuantas horas eh. Icon_pato

"¿Toriningen?"

Tampoco he visto una.

Aunque "personajes" acojonantes si he encontrado. Uno de los libros en la biblioteca contiene algo bastante creepy Happy
[Imagen: gilgameshba5.jpg]
Responder
#7
Sin Toriningen no va a ser lo mismo. Por su culpa me costaba dormirme.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#8
UUUUUUBBBBBBBBOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Toriningen?
¿Poniko-chan?
¿La chica de 5 brazos?
¿El tío que se aleja de ti cuando le muestras un cuchillo?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#9
Nunca pense que un yonky en pleno extasi pudiera realizar un videojuego.
Ahora veo que han podido 2.
ale me voy a viciar un rato al juego del yonki nº1 y ya vere si algun dia me apetece ver la fumada de este otro Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
Creo que todo es nuevo. Supongo que es cosa de ver qué se encuentra ahora, dudo que encontremos lo mismo en este ya que no es la cabeza de Madotsuki.

Algo remotamente parecido a las Toriningen es cierto personajillo que aparece por el área en la que entras por una especie de cubo en la habitación de las puertas, pero pesadillas dudo que os vaya a causar xD.

Algo parecido a Poniko... Bueno, si es por tan sólo caminar y no hacerte caso, creo que hay varios así. Hay varias tías también, pero qué caso tiene si les digo en donde se encuentran Happy. Además, es muy fácil encontrarlas.

Monoko, no es una tía, pero hay algo parecido, y tiene más "brazos" :p.

Masada, no, needs moar 6_9...

Como dato extra, hasta ahora parece que hay 6 efectos implementados, y por lo que veo piensan meter 58 efectos. Esto va a ser interminable...

Una cosa que no me ha gustado, es que hay ciertos personajes a los que matas y no vuelven a aparecer, y hay uno que de paso se larga si le asustas. La única forma de que vuelvan es empezar de nuevo.
[Imagen: gilgameshba5.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)