Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2009
#1
Si, es cierto, lo acaba de ver con mis propios ojos en la presentación que hizo Microsoft en vivo por internet en la E3, se va a llamar Metal Gear Solid Rising(lo "bueno" es que es con Raiden, eso dijo Hideo) y si no me creen, vean aqui, y esta de seguro relacionado con esto.
Ahora a ver que nos presenta Sony mañana.(ademas del PSP Go que alguien hecho al agua antes de tiempo)
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#2
¿A quién coño le importa el MGS cuando dentro de poco podremos matar Tanks con una sierra mecánica?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#3
La verdad es que deberias mutar el nombre del hilo y cambiarlo poara hablar del E3, porque es que esta conferencia de Microsoft a sido espectacular. Como las de Sony y Nintendo mañana sean la mitad que esta tenemos E3 para lo que queda de año!!

Por cierto, creo que el "Natal" ese se acaba de pulir a la Wii por todos lados. Seguí la conferencia pore el post de Eurogamer y cuando dijeron lo que le dió el papel a la niña y esta lo cojió se me vino inmediatamente la imagen de la Wii enterrada en mierda de aquí a unos 18-24 meses. Eso me hace poseedor de la consola mas caca de las tres.

Las mejoras con respecto al Xbox Live han sido muy notables. Creo que lo del facebook y lo del Twitter atraerá sin duda a gran cantidad de gente, y que en estos momentos el servicio de Xbox Live está por encima de la PSN.

Y bueno, lo demás se veía venir: MGS nuevo exclusivo para Xbox360 y FFXIII pierde la exclusividad. En fin, muy emocionante todo Grin
Responder
#4
Edito para poner el vídeo del gameplay de Alan Wake:



Uno de los juegos que más me interesan de la conferencia.
Responder
#5
(06-01-2009, 08:02 PM)CucuFaiter escribió: Por cierto, creo que el "Natal" ese se acaba de pulir a la Wii por todos lados. Seguí la conferencia pore el post de Eurogamer y cuando dijeron lo que le dió el papel a la niña y esta lo cojió se me vino inmediatamente la imagen de la Wii enterrada en mierda de aquí a unos 18-24 meses. Eso me hace poseedor de la consola mas caca de las tres.

Discrepo: "Project Natal" no pasará de ser lo que en su día fue el "Eye Toy" de PS2. A mi entender es ya muy tarde (atendiendo a volumen de ventas y cuota de mercado) para marcar directrices a seguir en la política de desarrollo para la consola. Para que supusiese una seria alternativa a la Wii de Nintendo, este dispositivo tendría que haber salido antes y junto con algo parecido para su compañera de desarrollo PS3.
No nos engañemos: Las pautas de desarrollo para Xbox 360 están ya marcadas, y su público también. "Project Natal" es el intento de Microsoft para robar una pequeña porción del mercado casual de Nintendo, pero para nada pretende rivalizar (ni puede) con la estrategia de la compañía de Kioto. Creo que en este E3 los usuarios serios de Xbox 360 tienen bastante de qué alegrarse sin tener que recurrir a "hypear" en desmedida a este dispositivo anecdótico que realmente aporta poco.
Responder
#6
[Imagen: mgs.jpg]
[Imagen: 2niw38p.jpg][Imagen: 2elwc3d.jpg]
Responder
#7
Cambiado el nombre del post.
Estoy de acuerdo con kappei, lo que veo en el futuro del "natal" es el mismo del Wii, más minijuegos insulsos para los vídeo jugadores casuales que no les importa que tan realista o innovador sean los juegos, si no que los entretenga por un momento (como la música Pop).
Y con respecto al resto de la conferencia, que acaso microsoft no se dara cuenta que no todos tenemos al alcance los medios para poder bajar contenido HD.
Y para la próxima, no se enfoquen en resaltar las grandezas de su competidor, fue un intento patético de decir por que son mejores que los otros por que ahora tienen lo que los hacia especiales:"tenemos lo que ellos tienen MGS, FFXIII y el Wii Mote, ahora somos iguales que ellos pero tenemos Halo y Gears of War, ahora dejen sus consolas(PS3 y Wii) y sean bienvenidos al club del anillo rojo de la muerte"
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#8
La conferencia de Microsoft estuvo bastante bien, y eso que sólo seguí el resumen que hacían en directo en AnaitGames. ¿En qué web visteis vosotros la conferencia? Probé en varios sitios pero nanai =/
Responder
#9
DEBOLBEDME A MI SOWUI Y A FRANZIS!!!!!!!
Na seguro que estos personajes del lfd2 seran igual de carismaticos que los del 1, pero eso si, espero una especie de guiño o aparecion estelar de alguno de ellos. Y que no cambien el motor grafico que sino no me tira en este pc ni de palo.
Por cierto, yo veo mas el lfd2 una cosa como esta
[Imagen: cletus-simpsons.jpg]
VS
[Imagen: tank.jpg]
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#10
Cada vez me alegro más de haberme comprado la 360 :3~
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)