Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección VHS + Colección K.O.R.
La pantalla es 13.5" y 3000 x 2000 (267 PPI) de resolución.

Si, si sueltas la pantalla te quedas con una batería y los gráficos integrados. 

Pero puedes usarlo en modo tablet con la base. Como lo ves en la última foto la pantalla se plega hasta pegarse al teclado y ya te pregunta si quieres pasar a modo tablet y la pantalla se va orientando automáticamente según lo sujetes.

La duración de la batería, como no puede ser de otra forma, depende del uso. La pantalla es lo que se chupa toda la batería, el micro consume una mierda. Como te pases con el video a máxima resolución y brillo o te pongas a jugar al "Tomb Raider", pues como cualquier dispositivo  portatil, te cargas la batería rápido.

Para un uso "normal", digamos, voy a leer un rato los foros, ahora voy a ver el correo, un rato de youtube, voy a verme un episodio de anime, ahí pones una buena configuración energética y de pantalla y tiene muy muy buena duración.

Hay muchas opciones para controlar la configuración de energía. Lo mismo que los gráficos, que puedes elegir si quieres que cada aplicación use Intel o nVidia. Aunque en automático siempre suele acertar.

[Imagen: y11RvdK.jpg]


Final del 2015, final del 2017, si sigue así y hay una tercera generación sería para final 2019. Tengo extensión de garantía hasta finales 2019, a ver si en esa fecha pudiera cambiarlo por un presunto nuevo modelo a bajo coste.  Lol 

Aunque con tanto tiempo por delante a saber como evolucionan este tipo de dispositivos.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
(12-11-2017, 12:48 PM)Manjimaru escribió: Final del 2015, final del 2017, si sigue así y hay una tercera generación sería para final 2019. Tengo extensión de garantía hasta finales 2019, a ver si en esa fecha pudiera cambiarlo por un presunto nuevo modelo a bajo coste.  Lol
Lo malo es que esos dispositivos tan chachis que hace Microsoft tienen cualquier cosa menos un bajo coste Unhappy

Y otra de las cosas que les critico es que no puedas abrirlo para sustituir la batería. O para ampliar el almacenamiento. Será que me estoy volviendo viejuno.

Eso sí, todo lo demás del aparatejo mola.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Ya te digo, bajo coste ninguno. Aunque con la salida del modelo nuevo lo que queda del viejo si que se ve con buenas bajadas de precio. 

Por "bajo coste" me refería a que me petase el mío estando en garantía y que me lo tuvieran que sustituir por uno nuevo haciendo algún apaño. Una paja mental que me he montado yo mismo...  Lol

Lo de la batería totalmente de acuerdo contigo. No se si son las marcas que nosotros usamos o ya en general, pero me parece que la mayoría de dispositivos siguen esta tónica.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Las surface tienen de las mejores pantallas, pero EMHO la dedicada sobra.
Buen cacharro.
[Imagen: pNf1cct.png]



Responder
(12-11-2017, 11:11 PM)Yumichan escribió: [...] pero EMHO la dedicada sobra.

Y 28 nm siendo la integrada de 14... Unhappy
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Sobra y no sobra, yo también pensaba que era así, ahora os contaré porque.

Si tienes claro que no vas a jugar ni necesitas programas que tiran de gráfica, sobra, sin duda. Pero si vas a jugar o necesitas algún programa que tenga que tirar de la gráfica ya no sobra, y no por la potencia, que también.

Después de jugar un rato con la integrada, que va con el micro obviamente, sube la temperatura bastante, como es lógico. Se calienta la parte de la pantalla y se activa la refrigeración. No he comprobado las temperaturas pero tiene que subir bastante. 

Las primeras veces jugando al Shantae lo pongo en manual con la integrada, digo para que voy a gastar más energía, con la integrada sobra. Al rato empiezo a oir el ruido de la ventilación, toco y la parte de atrás se notaba bastante caliente.

Lo dejo en automático y entonces ya tira de la dedicada. Ni calor en la pantalla, ni ruido de ventilación, oiga, una gozada. Te ahorras eso y que sufra el micro, que aunque sea de bajo consumo, i5 6300u, no está de más cuidarlo.

Vamos, que parece que sea un capricho de cara a la galería lo de la gráfica dedicada y resulta que funciona de puta madre. Para una vez que aciertan los ingenieros de Microsoft escarmentados de las "tres luces rojas" XD Tengo claro que lo volvería a comprar con la dedicada, que a mi si que me gusta hacerme mi partida de algún jueguecillo no muy tocho.

La explicación técnica vendría a ser está:

"It is important to realize that the GPU unit in the Surface Book has its own power and cooling envelop. In case of integrated GPU setup, they are shared. And in case of integrated graphics versions of Surface Book and Surface Pro 4, the total TDP envelop of the processor is 15w. This must be shared between the integrated GPU and the CPU. So in case you run graphically intensive apps such as 3D games, the GPU will take up significant amount of that envelop, forcing the CPU side to throttle down to not exceed 15w. In plain English, the system runs at slower pace than it is capable of due to power and cooling requirement.

In case of our dGPU, both the CPU and the GPU will operate at its maximum designed capacity as both will draw as much current necessary to do their operations within their (higher) TDP envelop limits. Of course, this also means this combo is more power hungry. The dGPU is rated at total TDP envelop of 33w in addition to the processor’s 15w."

La dedicada le quita trabajo y estres al micro a cambio de más consumo. 

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Y es por eso por lo que pienso que las iGPU de Intel son una tontería.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)