Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JCCs o "Cómo unos cartones destrozaron mi vida"
#11
Yo jugaba a Magic hace ya más de diez años, todavía debo tener cartas tiradas por la casa del pueblo. Creo que no llegué a jugar con regularidad ni un año y dos después de empezar ya lo había dejado.

No creo que vuelva a jugar a Magic ni a ningún otro JCC nunca más, todo lo que signifique coleccionar me da bastante pereza.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#12
Obi escribió:Munchkin forever, el juego de perder amigos

Nosotros más que al munchkin, jugamos al Bang!, es un verdadero juegazo:

http://cromola.com/bang!.htm

Agur
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#13
Yo tengo todas las expansiones del muchkin, el muchkin bite! con su expansión y el star munchkin xD
Pero el normal es mucho mejor sin ampliaciones, que eternizan la partida. Sin embargo el star munchkin lo veo más compensado.
Responder
#14
Zamorate escribió:
Obi escribió:Munchkin forever, el juego de perder amigos

Nosotros más que al munchkin, jugamos al Bang!, es un verdadero juegazo:

http://cromola.com/bang!.htm

Agur

Bang! tambien ruls, tengo que probar la expansion con las cartas de evento raras esas

Moss ruls xD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#15
Saliendo de los juegos de cartas coleccionables, el bang! está exagerado, y con el ciudadelas también nos tiramos las tardes muertas. Puto José Delgado y sus combos!!

PD: Y tu avatar Obi?? No abandones a Brandon!
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#16
Groo escribió:PD: Y tu avatar Obi?? No abandones a Brandon!

Acabo de caer en que ya no esta ._.

Ahora vuelvo a subir XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#17
Groo escribió:Puto José Delgado y sus combos!!

José Delgado ruls! También me gusta siendo sheriff tener a Calamity Janet, que puede usar los mancatos como bang, y los bang como mancatos, es muy buena defensa.

Y el peor sin duda, y que me toca casi siempre, Vulture Sam, AKA De Juana Chaos, es igualito xD

Sobre las expansiones, yo tengo Dodge City, que es imprescindible para darle más vida al juego con las cartas verdes por ejemplo. Las otras que decís, no las venden en españa, y para las pocas cartas que son se pueden bajar del emule xD

Agur
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#18
Ya que hablamos de juegos de cartas no coleccionables... El cheez geek es genial. Es divertido, fácil de aprender y RÁPIDO. Hay partidas de munchkin que se alargan hasta más no poder(sobre todo si metes ampliaciones).
El Anima también es entretenido y muy agradable a la vista...
Responder
#19
Zamorate escribió:José Delgado ruls! También me gusta siendo sheriff tener a Calamity Janet, que puede usar los mancatos como bang, y los bang como mancatos, es muy buena defensa.

Y el peor sin duda, y que me toca casi siempre, Vulture Sam, AKA De Juana Chaos, es igualito xD

Sobre las expansiones, yo tengo Dodge City, que es imprescindible para darle más vida al juego con las cartas verdes por ejemplo. Las otras que decís, no las venden en españa, y para las pocas cartas que son se pueden bajar del emule xD

Agur

Yo también odio a Bill Noface que es la basura más grande que hay. El "A fistful of cards" está de puta madre porque le da más vidilla al juego con los eventos. Nos pegamos unos vicieeees...
A todos los que jugáis a Munchkin, una vez que probéis el bang! no querréis jugar a otra cosa xDDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#20
Groo escribió:Todavía recuerdo mi mazo con sinkholes de beta, hipnóticos firmados, vindicates foil y mishras de antiquities... que recuerdos.

Joder, o te dejaste un pastón o empezaste bien pronto.
Yo paso de coleccionables. Ni juegos ni pollas. Creo que es una etapa de la vida que tal como llega, se pasa, no sin antes pasar por taquilla y dejarte un pastón.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)