Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Top 5] Los mejores RPG
#21
(08-04-2009, 05:50 PM)Sakai escribió:
(08-04-2009, 01:17 PM)Záresh escribió: A mí me parece que meter el FF10 y el KH2 es un grave error. Pero bleg...

Y el Final 8, me parece incluso peor que el 10. Algún día entenderé que le ve la gente a los KH. O no... Bang

Es que el VIII es incluso peor... y ya no hablemos del XII (con lo que molan el IV, VI y VII)
Responder
#22
A mí el X no me disgusta, pero el VIII, después de haberlo jugado hace bastantes años, me parece de los peores.
Responder
#23
A mi el 8 me gustó, y el 12 también, y bastante, sólo que se queda algo corto el juego y el final es muy forzado por lo que pasó con el guionista y eso, pero el juego en sí, me moló bastante.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#24
Y nadie se acuerda del V y de su interesante sistema de jobs? Allí podías customizarte el personaje a tu gusto. Y del II, me pareció realista que solo se desarrolle la habilidad de las armas que el personaje usa, al igual que con los hechizos.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#25
Yo me acuerdo mas del V por el infernal boss final que no llegué a pasarme. Pero sí, era majo el juego.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#26
(08-04-2009, 05:50 PM)Sakai escribió: Algún día entenderé que le ve la gente a los KH. O no... Bang

Pues la verdad que no se porqué, pero a mi también me flipan los KH, la historia no es nada del otro mundo pero tienen algo que atrapa. Los personajes de disney son muy carismáticos aunque pequen de "infantiles". Y las peleas y tal son visualmente una gozada. Mas que bueno el juego es bonito, por eso gusta tanto. Creo Unsure
Responder
#27
(08-04-2009, 08:54 PM)Sir Mullich escribió: Y nadie se acuerda del V y de su interesante sistema de jobs? Allí podías customizarte el personaje a tu gusto. Y del II, me pareció realista que solo se desarrolle la habilidad de las armas que el personaje usa, al igual que con los hechizos.
Muy grande el sistema del jobs del V. No como la historia, bastante floja comparada, por ejemplo, con la del IV.
Responder
#28
(08-04-2009, 09:51 PM)Eriol-sama escribió:
(08-04-2009, 08:54 PM)Sir Mullich escribió: Y nadie se acuerda del V y de su interesante sistema de jobs? Allí podías customizarte el personaje a tu gusto. Y del II, me pareció realista que solo se desarrolle la habilidad de las armas que el personaje usa, al igual que con los hechizos.
Muy grande el sistema del jobs del V. No como la historia, bastante floja comparada, por ejemplo, con la del IV.

Si, un buen sistema de combates te puede sacar las castañas del fuego, sino mira FFX-2 , que a mi me encanta aunque la historia sea WTF

El FF5 ademas tenia temazos en la BSO que se te quedaban atascaos en la cabeza, como el de la pantalla de presentacion





El FF12 es un vicio malo y es muy original, no llega a la genialidad de persona 3 (yo estoy jugando al 4 pero se ve que casi todo estaba inventado en el 3) pero innova bastante en el gameplay.

El kingdom hearts se salva por los personajes disney, por el gameplay y por una BSO mas que digna.

Si no te mola el rey leon, aladdin y tal pues el juego como que te la puede soplar bastante, a mi como me encantan las peliculas de disney pues tiene +1000 puntos el juego solo con eso.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#29
A mí me gusta bastante el Kingdom Hearts. El 2 lo probé, pero no me enganchó lo más mínimo.

Sobre los Final Fantasy, pues son casi los únicos RPGs que he jugado, y son mis juegos favoritos. Los demás lo he oído nombrar aquí en el foro y poco más, pero no me llaman nada. Si alguien me dice uno bueno para empezar que me funcione en el emulador de PSX, o que pueda jugar en la DS, les daré una oportunidad.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#30
(08-05-2009, 11:09 AM)sicknessquick escribió: A mí me gusta bastante el Kingdom Hearts. El 2 lo probé, pero no me enganchó lo más mínimo.

Sobre los Final Fantasy, pues son casi los únicos RPGs que he jugado, y son mis juegos favoritos. Los demás lo he oído nombrar aquí en el foro y poco más, pero no me llaman nada. Si alguien me dice uno bueno para empezar que me funcione en el emulador de PSX, o que pueda jugar en la DS, les daré una oportunidad.

PSX: Chrono Cross, Xenogears, Breath of fire IV.
DS: The world ens with you.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)